Foto: Getty Images

Los Caligaris expulsan a uno de sus integrantes por insultar a los mexicanos

Internautas se indignaron con el comentario del músico y le exigieron a la banda que lo expulsara.

dguzman

Los Caligaris, la famosa banda de Argentina sorprendió en redes sociales a anunciar que uno de sus integrantes estaría expulsado del grupo luego de unas fuertes palabras hacia los mexicanos luego de que Argentina se ganara la Copa del Mundo.

El Mundial de Qatar 2022 fue uno de los eventos más esperados del año, pues las mejores selecciones de fútbol de todo el mundo dejaron todo en la cancha para ganar el Mundial.

Sin embargo, solo Francia y Argentina lograron ganar la victoria y llevarse el título de este anhelado torneo.

Tras ser los campeones del Mundial, miles de reacciones se desencadenaron por todo el mundo, algunas de felicitaciones por sus buenas jugadas.

Le puede interesar

¡Gracias a todos nuestros oyentes! Estos fueron los mejores momentos del Jingle Bell Rock

Lo menos peor del 2022: ¿Cuál es el Rockstar del año?

Los conciertos de Rock más esperados en Colombia para el 2023

Pero hubo unos que se sintieron indignados al conocer el resultado del gran evento de futbol, por esta razón, hubo uno que otro comentario en redes sociales que indigno.

A pesar de esto, algunos argentinos no dudaron en responder ante los comentarios mal intencionados.

Tal como fue el caso de Federico Luis Zapata, integrante de Los Caligaris, quien respondió como se dice comúnmente “con tres piedras en la mano” al narrador ‘Paco’ Villa cuando se refirió al comportamiento del arquero de Argentina.

“Y ustedes son distintos por su envidia, resentimiento y por tener la cola rota… dejen de llorar, prueben con el fútbol americano o el béisbol, los mejores futbolistas que tienen allá se llaman extranjeros… maric*”, dijo Zapata.

Sin embargo, este comentario desencadenó la furia de miles de personas, no solo mexicanos, quienes no dudaron en exigirle a la banda que este comportamiento era imperdonable y debían expulsar a Zapata.

“Ante tal situación anunciamos la desvinculación de la banda de este integrante ya que sus declaraciones, llenas de violencia, no nos representan”, decía parte del comunicado.