Llega a Bogotá un reto lleno de adrenalina y diversión en una de las atracciones más altas

Mundo Aventura lo invita a sumarse al reto Gravity junto a su parche de amigos, los mejores ganaran jugosas sumas de dinero.

hgutierrez

Mundo Aventura quiere celebrar sus 25 años por todo lo alto en compañía de los colombianos, quienes podrán disfrutar de una atracción que romperá con los límites de adrenalina, altura y velocidad.

Se trata de la torre más alta de Colombia, la cual utiliza la fuerza y presión neumática para disparar a 20 valientes a 44 km/h en segundos, hasta llegar a 57 metros de altura para después caer al vacío a 11 m/segundo, experimentando 2,5 fuerzas G en todo el cuerpo.

El reto

Del 17 de abril al 28 mayo Mundo Aventura invita a Bogotá a sumarse al reto Gravity, donde su corazón le hará ganar hasta 10.000.000 millones de pesos, es por esto por lo que Radioacktiva lo invita a sumarse a esta gran experiencia, llena de adrenalina y diversión.
En esta actividad le estarán midiendo su frecuencia cardiaca, antes y durante la experiencia Gravity y obtendrá un puntaje que lo hará participar por la bolsa del premio que puede llegar a ser hasta de 10.000.000 de pesos.

¿Cómo participar?

1. Acérquese al parque y compre su pasaporte Gold
2. Inscríbase en el caunter de registro que está al lado de la atracción.
3. El personal de apoyo le medirá la frecuencia cardiaca a través del FARA-B19-R HUAWEI BAND 6 ROS antes y después de subirte a la atracción.
4. Su puntaje será la diferencia que tengas entre el antes y después de subir a la atracción
5. Su puntaje será registrado en la página https://retogravity.com/

La bolsa ira creciendo por cada 1.000 participantes hasta 10 millones de pesos. Súmese al reto e invite a su parche de amigos a vivir la experiencia de mayor adrenalina en Bogotá.
Mundo Aventura 25 años creciendo a su lado. ¡Mucho más que diversión!

MÁS SOBRE: