Lesión de Luciano Sánchez desempolvó la de Ezequiel Ham, la más terrorífica de Argentina

Lesión Ezequiel Ham // Fotos: captura pantalla video Twitter

Lesión de Luciano Sánchez desempolvó la de Ezequiel Ham, la más terrorífica de Argentina

Hubo otra lesión en el Argentino Juniors que todavía provoca escalofríos en todos los fanáticos.

Laura Daza Díaz

La lesión de Luciano Sánchez ha sido una de las peores que se ha visto en los últimos meses en el fútbol. Las imágenes son bastante explicitas y se puede ver la fractura que tuvo durante el encuentro entre Argentino Juniors y Fluminense.

El video de esta fractura le ha dado la vuelta al mundo y muchas personas le han hecho llegar mensajes de recuperación a Luciano Sánchez. Sin embargo, no es la primera tan grave que se presenta en el Argentino Juniors.

En el 2015, también se vivió un episodio bastante fuerte y el argentino Ezequiel Ham fue el principal afectado. Lo peor de todo es que quien hizo la falta no fue nisiquiera explulsado del encuentro.

La lesión de Ezequiel Ham

El 19 de septiembre de 2015, Ezequiel Ham sufrió una de las peores lesiones de su carrera. En el encuentro entre Argentinos Juniors y Boca Juniors, Carlos Tevez le partió la pierna en una dura entrada.

Ham disputó una pelota con Tevez y en lugar de trabar con el empeine, puso la suela del botín en la tibia derecha de Ham. A pesar de la clara falta que había cometido, el árbitro no pitó falta y el ‘Apache’ no fue expulsado.

El arbitro del encuentro no se dio cuenta de lo que había sucedido y no sancionó la falta. En esos momentos no existía el VAR, por eso el ‘Apache’ pudo continuar en el terreno.

Después de eso, los hinchas se volcaron a criticar el acto de Carlos Tevez, en ese momento, aseguró que no fue su intención y fue a visitar al jugador al hospital. La recuperación de Ham no fue para nada fácil y estuvo mucho tiempo por fuera de las canchas.

El jugador aseguró que, aunque Tevez lo visitó en el hospital, esa fue la última vez que tuvieron contacto. Después de eso, el ‘Apache’ no lo volvió a llamar durante su recuperación.

 

CONTENIDO PATROCINADO