Artículo

Le reponemos su consola: participe por una Xbox Series S en el Correo de la Noche

En Radioacktiva le adelantamos la navidad para que se pegue a la pantalla 24/7.

Diego García Rico

En el Correo de la Noche tenemos motivos para celebrar y queremos que los premios sean para ustedes, alístese porque estamos dispuestos a cambiarle su Xbox vieja.

Una Xbox Series S está a la espera del próximo gamer del Correo de la Noche, y para esto solo debe cumplir con algunos requisitos breves que lo convertirán en el próximo ganador de este gran premio.

Radioacktiva y Xbox se unen para entregar una consola XboX Series X en esta Navidad. La idea es hacer feliz a un/una oyente, que ya sea usuario/a de XboX, pero que se haya quedado en la primera generación de la consola.

Quienes quieran participar, tendrán que inscribirse en el formulario que hay en esta nota y dejar sus datos personales pero, sobretodo, subiendo una imagen en la que se pueda ver esa consola Xbox «antigua» que merece descansar en paz para darle paso a la nueva generación. Entre más antigua y deteriorada esté la anterior consola y sus controles, mejor.

Las inscripciones se podrán hacer hasta el miércoles 20 de diciembre. Una vez terminado el tiempo de inscripción, el jueves 21 de diciembre, desde el Correo de La Noche, se dará una señal para que puedan llamar -solo inscritos- a participar respondiendo tres preguntas acerca de Xbox y Radioacktiva.

A Quien responda correctamente se le hará entrega de la consola en las instalaciones de Caracol Radio para poder registrar el momento en un video que permita ver ese cambio de consola tan necesario.

Desde el día que se anuncie el concurso, habrá una promo que sonará constantemente en la emisora para recordar e paso a paso a seguir. Porque ya es momento de que su antigua consola descanse en paz... Radioacktiva y Xbox le traen la verdadera feliz Navidad.

¿Cómo participar?

1. Dejar sus datos en el formulario que encuentra en la parte de abajo
2. Subir una foto de su consola Xbox generaciones pasadas en el formulario
3. Escuchar el Correo de la Noche
4. Alistarse para ganar

Descargue términos y condiciones. 

MÁS SOBRE: