La tienda en la que no le van a cobrar de más por la comida en el aeropuerto de Bogotá

La tienda más barata del aeropuerto // Fotos: captura pantalla tiktok

TikToker revela cuál es la tienda del Aeropuerto el Dorado en Bogotá con “precios justos”

Si usted quiere comprar algo antes de su vuelo y no se quiere gastar de más, aquí le tenemos la solución.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Son muchas las denuncias que han hecho varios ciudadanos de algunos cobros excesivos que se hacen en el aeropuerto El Dorado, de Bogotá. Por eso, aquí le decimos en cuál tienda va a poder comprar las cosas en precios comprensibles.

Como muchos saben, algunas tiendas suben sus precios en el aeropuerto, pues allí no interviene la Superintendencia de Industria y Comercio. Sin embargo, vienen en aumento los casos de personas que aseguran que hay precios muy altos.

Por eso, un tiktoker reveló la tienda en la que no le van a cobrar de más por lo que consuma en el aeropuerto.

¿Cuál es la tienda?

Un usuario identificado como @Gomoso_, mostró cuál es la tienda a la que puede acudir si quiere comprar alimentos a precios razonables. Según comentó, este es el lugar en el que compran los empleados del aeropuerto, por eso son más baratos.

La tienda está ubicada la entrada dos y tres del aeropuerto y se vende la comida más barata.

“En el segundo piso baja a la entrada número dos y tres, ahí va a encontrar una pequeña cafetería, esta cafetería es para los empleados del aeropuerto. Y es mucho más barato”, comentó.

@gomoso__ Por fin algo barato en el aeropuerto #aeropuerto #bogota #aeropuertoeldoradobogota #eldorado #viajero #travel #traveltiktok ♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Las quejas de los ciudadanos

Este año se han vuelto más comunes las denuncias que hacen los usuarios en redes sociales, en las que aseguran que les cobraron de más. Inclusive, en abril, un hombre dijo que, le cobraron en dólares y no se dio cuenta.

Comentó que, por dos sándwiches y un café le cobraron $115.392 pesos. El hombre mostró la factura y se puede ver que el café costó 2 dólares, los sándwich 20 y de propina otros 2 dólares.

 

CONTENIDO PATROCINADO