Noticias

La curiosa revelación de Courtney Love sobre el éxito de Kurt Cobain

La artista lo relacionó con Madonna, aquí le decimos por qué.

Laura Daza Díaz
Comparte:
La curiosa revelación de Courtney Love sobre el éxito de Kurt Cobain
La muerte de Kurt Cobain dejó muchos interrogantes en todos sus fanáticos y las personas aún lamentan su fallecimiento. Por eso es que cada vez que sale a la luz un detalle de su vida, muchos quieren saberlo de inmediato.

Le puede interesar: Kurt Cobain canta “Like a Stone” de Audioslave gracias a la IA y el resultado es increíble

Subastan guitarra de Kurt Cobain, pero tiene un detalle especial que «cambia» su valor

Inteligencia artificial recrea ‘Everlong’ de Foo Fighters con la voz de Kurt Cobain

Courtney Love, quien fue esposa de Kurt, dio un dato que dejó a muchos sorprendidos, la artista habló sobre la fama que tenía el líder de Nirvana.

En la industria, cuando un artista se cansó de la fama que tiene y ya no quiere más su éxito, se dice que hizo un ‘Kurt Cobain’. Sin embargo, según comentó Courtney, el cantante líder de Nirvana no quería nada más sino su fama.

La cantante habló y aseguró que Kurt quería tanto la fama como la reina de pop, Madonna e inclusive, aseguró que él nunca odio el reconocimiento que tuvo. Comentó que se convirtió en el líder de la banda por todo el tiempo que le dedicaba.

Courtney dijo que, Kurt además de cantar y componer, invertía mucho esfuerzo y dedicación en intentar que el proyecto escalara.

“Mentirle a la prensa siempre ha sido una de las movidas más inteligentes del negocio, pero solo fue eso, una movida. Nadie nunca trabajó tanto como Kurt para llegar a la fama. Quizás Madonna, y quién sabe”

Kurt Cobain canta ‘Like a Stone’ de Audioslave

Después del auge de la inteligencia artificial, parece que nada es imposible y todo lo que alguna vez creímos que no pasaría, esta tecnología lo está haciendo realidad.

Para los que pensaban que nunca volverían a escuchar la inconfundible voz del guitarrista, llegó un impresionante cover, creado por la inteligencia artificial, en el que se escucha al guitarrista de Nirvana interpretar una de las canciones más sonadas de Audioslave.

El cover fue publicado en YouTube y ya suma más de 58 mil reproducciones y cientos de comentarios, en donde los fanáticos se mostraron sorprendidos por el resultado que arrojó esta tecnología. Ahora, juzguen ustedes mismos.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version