Nueva Citroen C3 Colombia

La camioneta Citroën C3 llega a Colombia con la mejor tecnología y a un excelente precio

hgutierrez

Para los amantes de los vehículos de última tecnología, llegó la camioneta C3 de la mano de la marca francesa Citroën. El modelo aterriza al país tras exhibir resultados comerciales contundentes en otros mercados de la región.

Este es el primer modelo de la familia C-Cubed, una línea de tres productos concebidos bajo la estrategia Citroën4All y que serán lanzados en el transcurso de los próximos meses, la cual busca posicionar a Citroën como una marca accesible a un mayor número de clientes, con una oferta adaptada al gusto y posibilidades de los consumidores colombianos.

La Citroën C3 no solo es atractiva por su tecnología y confort, sino por su precio competitivo; el nuevo modelo ya se encuentra disponible en Colombia en la red de concesionarios Dercocenter con un precio de introducción desde los $76.990.000.

¿Por qué elegir la Citroën C3?

Fiel a su tradición de confort y a la filosofía Citroën Advanced Comfort, que la marca emplea como uno de sus elementos más diferenciadores, la nueva C3 cuenta con una suspensión reforzada y de largo recorrido, la cual no solo ofrece un despeje al piso de 18 cm, sino que asegura el mejor nivel de confort conocido hasta ahora en la categoría, permitiendo prácticamente olvidar las irregularidades y desperfectos de las calles y carreteras colombianas.

Asimismo, ofrece un espacio a bordo con gran habitabilidad y luminosidad que afirman el concepto de SUV, con capacidad para 5 pasajeros y un baúl de 315 litros, que se posiciona entre los más generosos de la categoría.

Otro de los puntos a resaltar de la nueva Citroën C3 es su equipamiento multimedia y de conectividad. Se trata de un sistema de audio con 6 parlantes (incluyendo 2 tweeter), basado en la pantalla táctil HD de 10″ SmartTouch Citroën original de fábrica que no solo es la más generosa de la categoría al momento de su lanzamiento, sino que también cuenta con conexión inalámbrica para teléfono (Bluetooth) con funcionalidad inalámbrica audio streaming y conectividad y compatibilidad Android Auto® y Apple CarPlay® también inalámbricos.

Lo anterior se complementa con una toma USB tipo A en la consola central (con capacidad de carga y transmisión de datos) y dos tomas USB tipo A para las plazas traseras con funcionalidad Quick Charge, resaltando la importancia que Citroën da a la conectividad y a la facilidad de carga para los dispositivos móviles de todos los pasajeros.

En cuanto a la seguridad, las tres versiones disponibles en Colombia cuentan no solo con doble airbag frontal, frenos ABS con repartición electrónica de la potencia de frenado y asistente para el frenado de emergencia (BA), sino también con el sistema de Control Electrónico de Estabilidad, control electrónico de tracción y asistente para arranque en pendientes.

Además, la seguridad pasiva es reforzada por la fabricación en aceros de muy alto límite de elasticidad (THLE) que garantizan la rigidez estructural de la célula del habitáculo, cinturones de seguridad con pre-tensionadores y limitadores de esfuerzo y el doble anclaje Isofix para sillas de bebé.

Por último, el apartado técnico es asegurado por un motor de 1,6 litros, 16 válvulas y tiempo de válvulas variable capaz de generar una potencia máxima de 115 CV y un par motor de 150 Nm. Acoplado ya sea a una caja de cambios manual de 5 relaciones o a la caja de cambios automática de 6 relaciones EAT6 de la marca, este motopropulsor asegura un desempeño destacado en carretera, así como consumos de combustible contenidos, desplazando los 1.192 Kg de peso en vacío del vehículo con facilidad.

Descubre la Nueva Camioneta Citroën C3 en los concesionarios Dercocenter a nivel nacional o ingresando a www.nuevacitroenc3.com

  • Nueva Citroen C3 Colombia

    Nueva Citroen C3 Colombia

  • Nueva Citroen C3 Colombia

    Nueva Citroen C3 Colombia

  • Nueva Citroen C3 Colombia

    Nueva Citroen C3 Colombia

  • Nueva Citroen C3 Colombia

  • Nueva Citroen C3 Colombia

    Nueva Citroen C3 Colombia

  • Nueva Citroen C3 Colombia

    Nueva Citroen C3 Colombia

MÁS SOBRE: