La aterradora historia detrás del traje de novia embrujado de Anne Baker

Vestido de Anne Baker // Foto: Twitter @DimeFred2

La aterradora historia detrás del traje de novia embrujado de Anne Baker

Le contamos los detalles de esta historia que ha causado escalofríos en muchas personas alrededor del mundo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El museo Warren fue creado en 1952 por Ed y Lorraine Warren, quienes resolvieron más de 4000 casos paranormales en Estados Unidos. En este se encuentra el vestido de novia de Anne Baker, aquí le contamos la historia detrás de esta prenda.

En este museo de ocultismo se encuentran algunos de los objetos aterradores que encontraron los investigadores. El museo está ubicado en Monroe, Connecticut, y el recorrido era por el sótano donde estaban los objetos, a los que era prohibido tocar.

Dentro de este museo se encuentran varios objetos que dan miedo a muchas personas, dentro de ellos, la muñeca Anabelle y también el vestido de novia de Anne Baker.

¿Cuál es la historia detrás del vestido?

La historia del vestido se remonta a 1849 en Altoona, Pennsylvania, y Anne Baker era una mujer de alta sociedad. Ella se enamoró de un trabajador que trabajaba en hornos de fundición de hierro e inclusive, pensaron en casarse en secreto.

Esta relación no tenía futuro, pues el hombre no tenía dinero y el padre de ella era un millonario magnate en la industria de hierro. Cuando el padre se enteró de la relación, hizo que echaran al enamorado de su hija.

Mire también: La paranormal aparición que dejó frías a personas que utilizaron app para volverse anime

Luego de que la separaran de su pareja, la joven prometió no casarse nunca y murió siendo soltera. El vestido pasó por otras personas, pero terminó en el museo por una particularidad que tenía.

Varias de las personas que lo tuvieron comentaron que, en las noches, supuestamente, la prenda iniciaba a moverse por sí solo. Daba la impresión que había alguien invisible que se estaba probando el vestido.

El vestido fue llevado al museo y está en una caja de vidrio y muchas personas aseguran que se sigue moviendo. Además, esto sucedía más que todo en las noches en las que había en luna llena, según dijeron algunas personas.

 

CONTENIDO PATROCINADO