Artículo
Joven quería grabar video tendencia en TikTok y terminó atropellada por bicicleta

Joven se estrella con ciclista // Fotos: captura pantalla video Instagram

Joven quería grabar video tendencia en TikTok y terminó atropellada por bicicleta

La joven definitivamente se volvió tendencia, pero no precisamente por su contenido.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales es usual que se creen tendencias de videos en los que las personas hacen todo tipo de cosas para divertir a los usuarios. Justamente, una usuaria compartió una grabación que ha causado risas.

En TikTok, se realizan una serie de videos en los que las personas presumen los viajes que hacen. En estos, salen mostrando el lugar en el que residen y de donde se van a ir a disfrutar y se pone una canción especifica.

La canción dice “¿Podemos pasar a la parte buena?” y luego de eso tapan la cámara y muestran el lugar al que van. Una joven la hizo, pero terminó teniendo un pequeño accidente.

Le puede interesar: Tiktoker descubrió que mujer le puso los cachos a difunto por publicación en Facebook

La atropellaron

Una mujer inició un video desde un monumento, posando con otros tres amigos y la joven corrió y tapó la cámara. Luego de eso, el video inicia destapando el lente e inició a correr de para atrás.

Justamente, cuando la mujer inicia a correr de para a atrás, no mira quién venía y tuvo la mala suerte de que había una cicla. En el video, se ve perfectamente el momento en que el ciclista intenta frenar, pero no puede.

Al parecer, todo pasó de repente, y el ciclista no pudo cambiar su ruta y tiró al piso a la mujer. Las dos personas cayeron al piso y solamente se puede ver cómo los amigos de la joven los inician a ayudar.

Los comentarios en redes sociales resaltaron lo divertido que se vio el momento y rápidamente se volvió tendencia.

MÁS SOBRE: