Créditos: GettyImages

Johnny Depp fue encontrado tirado en habitación de hotel y enciende alerta por su salud

Según información del periódico húngaro Blikk, el concierto de la banda Hollywood Vampires fue suspendido tras encontrar al actor inconsciente en la habitación de un hotel.

Indira Córdoba
Archivado en: Johnny Depp  •  

La cancelación del concierto de Budapest del grupo estadounidense Hollywood Vampires se debió a que uno de sus integrantes, el actor Johnny Depp, estaba «sobreexcitado» tras una noche de fiestas, informó la prensa húngara.

«Lo que oímos fue que Depp estaba sobreexcitado y que no podía ni siquiera salir del hotel. También oímos que habían llamado a un médico para ver si sucedió algo más grave«, citó el tabloide Blikk ayer por la tarde a «una persona con informaciones sobre el caso».

Le puede interesar: Equipo de ‘Piratas del Caribe’ vigiló en secreto a Johnny Depp

El portal recordó que el pasado 18 de julio el grupo, del que también es miembro el roquero Alice Cooper, canceló su actuación sin dar explicaciones concretas y sólo informando de que no tocaban por «circunstancias imprevistas».

El mismo portal informó de que una de las posibles causas de la cancelación fue que el actor había perdido la conciencia antes del concierto después de una larga noche de fiesta y que por ello llamaron a un médico.

El grupo anuló también una actuación dos días más tarde en Eslovaquia debido a «condiciones inadecuadas», pero sí subió al escenario el sábado en Polonia.

Por: EFE

MÁS SOBRE: