Jack Grealish tiene su propia escena de créditos en ‘¿Qué pasó ayer?’ con el Manchester

Jack Grealish // Fotos: Getty Images y captura pantalla video Twitter

Jack Grealish tiene su propia escena de créditos en ‘¿Qué pasó ayer?’ con el Manchester

El jugador celebró por todo lo alto, se le vio con dificultad para caminar y con mucho trago en las manos.

Laura Daza Díaz

Este sábado 10 de junio, el Manchester City consiguió por primera vez la Champions League y la celebración fue por todo lo alto. El equipo de Pep Guardiola consiguió todos los trofeos por los que compitió y en las calles de la ciudad se notó toda esa felicidad.

Mire también: Jugadores del Manchester City hicieron cover de Oasis tras ganar la Champions League

Manchester City gana por primera vez la Champions: las mejores imágenes de la celebración

Liam Gallagher reaccionó de la peor manera al cóver de Joy Division que hizo Noel

Una de las personas que más disfrutó el triunfo del Manchester fue Jack Grealish, quien no paró de beber en cuatro días. En la mayoría de las imágenes que hay de la celebración, se le ve con bebidas en la mano.

Todos los usuarios destacaron la felicidad que tenía Jack, quien estuvo en toda fiesta que hubo durante los cuatro días después del triunfo. Después de celebrar en el vestuario del Manchester en Turquía, se fue con varios jugadores a una discoteca en Ibiza, luego de eso, estuvo en la fiesta que hizo el City, en Manchester.

Además de eso, en algunos de los videos que fueron compartidos en redes sociales, se puede ver que estuvo en algunas discotecas en las ciudades en las que celebró.

La fiesta fue bastante grande, tanto que al jugador le pasó factura y reintegrarse a sus labores le ha costado. Eso fue lo que dijo el periodista Jimmy Bullard, quien habló con él y aseguró que estaba en “un mundo de dolor”.

Además, recordemos que se debe unir a la concentración de Inglaterra, que jugará ante Malta este 16 de junio.

Ante la cantidad de imágenes que dejó la celebración de Grealish, muchas personas aprovecharon para hacer memes e inclusive, le hicieron su propia escena de créditos de ‘¿qué pasó ayer?

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO