La ruta del Pollo

¿Iría a comer pollo en la primera cita? Seguimos buscando el mejor pio pio de Colombia

Además de probar los pollos de Bogotá, también probamos qué tal están sus dotes de conquista.

hgutierrez

Estamos en un arduo trabajo para encontrar el pollo más sabroso de Colombia con Coca-Cola. Hemos visitado algunos restaurantes en los que venden pollo asado y en compañía de algunos comensales seguimos averiguando cuál ha sido el mejor que se ha comido.

En esta ocasión, visitamos ‘Pollos el Doradito’, ubicados en El Ricaurte, en Bogotá. En este, Mafe Montenegro probó el pollo que ofrecen en este restaurante y quedó fascinada, por lo que es un fuerte candidato en la contienda.

En el restaurante, nos encontramos con varios comensales que nos contaron que llevan mucho tiempo yendo a este lugar. Además, también les preguntamos cuál es su parte favorita del pollo y las respuestas fueron bastante variadas.

Luego de la charla que tuvimos, nos surgió una pregunta, qué tan posible es que usted lleve a su chica o chico especial a una pollería en su primera cita.

¿Una pollería para conquistar?

Todos coincidimos en que el pollo es una de las proteínas que más le gustan a los colombianos, sirve para disfrutar de un domingo en el que no quiere cocinar o para revivir después de un guayabo.

Por eso, le preguntamos a los comensales si pensarían llevar a su conquista a una pollería. Las opiniones fueron bastante divididas. La mayoría comentó que no es el primer lugar que se les viene a la mente si se trata de impresionar.

Mire cómo nos fue en este restaurante y cuéntenos si usted si quedó con ganas de ir a esta pollería.

MÁS SOBRE: