Créditos: Twitter @ctvbarranquilla

Inteligencia nivel: pasajera se ‘encaletó’ el celular en estratégica zona para evitar robo

En cuestión de segundos, la mujer logró esconder su celular y además engañó al ladrón entregándole otro dispositivo móvil.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Los medios de transporte público de las principales ciudades del país se han convertido en el escenario perfecto para que los delincuentes cometan sus fechorías y roben a los pasajeros, quienes se han tenido que idear diferentes formas para evitar ser víctimas de hurto.

Desde guardar el celular en las partes íntimas hasta esconder los objetos valiosos en cualquier parte del cuerpo, son algunas de las estrategias que los pasajeros han tenido que emplear para evitar que los roben.

Le puede interesar: Imágenes impactantes: a ladrón se le rompió la pierna y lo dejaron tirado en lodo 

Al respecto, una mujer se llevó el premio a la mejor idea para evitar ser robada al ‘encaletar’ su celular en un lugar estratégico, al que el ladrón no pudo acceder.

Mujer evita robo al ‘encaletarse’ el celular

El hecho sucedió al interior de un bus en Barranquilla, a donde se subió un ladrón a intimidar a los pasajeros del transporte público con el fin de hurtarle sus objetos personales, especialmente sus celulares.

En la grabación, captada por la cámara de seguridad del bus, se ve el momento en el que ingresa un hombre con un casco de moto puesto, mientras al interior del vehículo solo estaban tres pasajeras y el conductor.

Mire también: Hombre intentó entrar varios litros de licor a una cárcel haciéndolos pasar por agua

Al percatarse de que el hombre subió al bus para robar, una de las pasajeras saca su celular del bolso y se lo pone debajo de la pierna, al mismo tiempo, saca otro dispositivo, que parece ser un teléfono y se lo entrega al ladrón para engañarlo.

Tras unos segundos, el ladrón se baja del bus y la mujer saca su celular de donde lo tenía escondido y se lo muestra a la otra pasajera que no tuvo la misma suerte.

MÁS SOBRE: