Inteligencia artificial revela cuáles serán los disfraces más ‘trillados’ este Halloween

Disfraces de Halloween // Fotos: captura pantalla video

Inteligencia artificial revela cuáles serán los disfraces más ‘trillados’ este Halloween

Hubo un año en el que fueron los disfraces de la Casa de Papel, de Minnie y le decimos cuál será el más repetido este año.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Cada año en Halloween se ve que se repiten varios disfraces en las fiestas. Algunos de los más comunes siempre ha sido los ratones como Minnie y Mickey. También cuando la Casa de Papel se puso de moda, todos se pusieron overoles negros.

Mire también: Aplazaron la celebración de Halloween por elecciones y le aguaron la fiesta a más de uno

Este año, le preguntamos cuál va a ser el disfraz que más se repita este año por las tendencias de las películas que vendieron en taquillería.

La inteligencia artificial dijo que uno de los que más va a ser tendencia va a ser el de La Monja, que fue probablemente una de las películas que más vieron los usuarios este año.

Según comentó la herramienta, fue popular por la película ‘La Monja 2’ y se viralizaron videos de ella bailando en una feria.

La inteligencia artificial también dijo que probablemente también haya muchos disfraces de Taylor Swift por lo popularidad que tuvo en este año. La cantante lanzó varios de sus álbumes que le fueron robados en el pasado y también la película de su actual tour.

Otro que también este probablemente de moda va a ser de Barbie y Ken, pues fue una de las películas más taquilleras este año.

Una producción que también vendió mucha boletería fue la película de Mario Bross y es probable que muchas personas se disfracen así.

 

MÁS SOBRE: