Créditos: @RedDeApoyoSIC

Impactante video grabó el momento en el que un bus del MÍO arroyó a una moto

La mujer que iba de parrillera perdió la vida en el lugar de los hechos.

Indira Córdoba

Este jueves 26 de octubre se registró un fatal accidente que cobró la vida de una persona. El hecho sucedió al sur de Cali, exactamente en la calle 25 con carrera 11, cuando un bus del MÍO chocó con una motocicleta.

Un video registró el momento exacto del accidente de tránsito. En la grabación se ve el fuerte impacto entre el bus de transporte público y la motocicleta, la cual se pasó el semáforo en rojo sin percatarse de que venía el MÍO.

Le puede interesar: Cumpleañera apuñaló a uno de sus invitados: por accidente le mandó el cuchillo al ojo

En la moto iban a bordo dos personas. La parrillera perdió la vida en la escena de los hechos debido a la gravedad del impacto. Por su parte, el conductor quedó con heridas de gravedad y fue trasladado a un centro médico.

Impactante del video entre el MÍO y la moto

En las imágenes, registradas por la cámara de un vehículo que pasaba por la zona, se ve el momento exacto en el que la moto cruza la calle pasándose el semáforo en rojo. En ese momento, venía un bus del MÍO con en el que chocó fuertemente.

Tras el fuerte impacto, el conductor de la moto se logra levantar del piso y corre a levantar a la mujer, quién quedó tendida en el piso. Pese al intenso llamado del motociclista, la joven no reaccionó.

Mire también: Motociclista grabó el momento exacto en el que un bus se volcó en vía Bogotá – La Vega

En cuestión de segundos, varios motociclistas y conductores de otros vehículos llegaron al lugar. Posteriormente llegaron los agentes de tránsito para realizar el levantamiento del cuerpo y los trámites correspondientes tras el fatal accidente.

Según informó la Secretaría de Movilidad, la mujer que falleció en el momento del accidente sería una joven de 20 años, identificada como Brenda Isabel Castillo.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO