Cumpleañera apuñaló a uno de sus invitados: por accidente le mandó el cuchillo al ojo

Cumpleañera apuñala a invitado // Fotos: captura pantalla video

Cumpleañera apuñaló a uno de sus invitados: por accidente le mandó el cuchillo al ojo

El video ha causado preocupación y muchas personas se preguntan por la salud del hombre

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Las fiestas de cumpleaños pueden llegar a causa todo tipo de malentendidos y uno de esos justamente se vio en un video que se volvió viral en redes sociales. En este, una cumpleañera terminó apuñalando a uno de los invitados.

Le puede interesar: La empujaron contra su torta de cumpleaños y casi le clava el cuchillo en un ojo al amigo

Este cumpleaños justamente terminó en una tragedia y la cumpleañera casi no se da cuenta de lo que hizo. Se trata de un inesperado accidente que causó la preocupación de todas las personas de la fiesta.

Todo el problema sucedió por una tradición que es odiada y amada por otros. En Sudamérica es usual que las personas le metan la cara en el pastel a los cumpleañeros.

¿Qué pasó?

En el video, se puede ver que a una mujer estaba soplando las velas y las personas del lugar decidieron hacerle la broma del ‘pastelazo’. Sin embargo, no se dieron cuenta que ella tenía un cuchillo en las manos.

Cuando le empujaron la cara, la mujer tenía el cuchillo en la cabeza y estaba haciendo fuerza para que no la untaran. Sin embargo, en ese momento, pica a un asistente en el ojo.

En la grabación se puede ver el momento en que el hombre se echa para atrás por el impacto del cuchillo. Sobre la salud del hombre no se tiene conocimiento ni tampoco las consecuencias que vivió.

El video se volvió viral y muchas personas han reaccionado a los daños que se pueden sufrir cuando se hacen este tipo. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CarnageJunkie (@carnagejunkie)