Hombre escondió a la amante en el baúl para que no le pillaran los cachos

Hombre esconde a la amante en el baúl // Foto: captura pantalla video

Hombre escondió a la amante en el baúl para que no le pillaran los cachos

La medida desesperada se volvió tendencia en redes sociales y muchos usuarios quedaron sorprendidos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

 

Un nuevo video en el que se deja en evidencia a un hombre infiel se volvió tendencia en redes sociales. De forma descarada, el sujeto escondió a su amante en el baúl de un vehículo y se fue.

En la grabación, se puede ver que la pareja del hombre tenía sospechas sobre su fidelidad . Por eso, llegó a una de las calles de Bogotá en la que encontró su carro y quería descubrir qué estaba pasando.

Según una de las personas que estaba en el lugar, quien estaba narrando el video, la mujer llegó gritando cuando vio el carro. Sin embargo, el hombre se demoró en abrir y pudo ocultar a su amante porque tenía vidrios polarizados.

En el video, se ve que la mujer llega y se pega al vidrio del carro para poder ver. Sin embargo, el hombre se demora en abrir y mientras tanto, la amante, que estaba en el puesto del acompañante, logra abrir el carro y salir sin que se den cuenta.

Luego de eso, el hombre abre el vehículo e intenta calmar a su pareja. En ese momento, la otra mujer estaba agachada al lado del carro y mirando la forma en que podía salir de allí.

Mire también: “La tiene chiquit4”: mujer descubrió a su pareja siéndole infiel y le rayó el carro

La mujer seguía bastante acelerada y por eso el hombre la estaba intentando calmar. En un momento, él le hace una seña a su otra pareja para que se suba al baúl.

Después de unos segundos, el hombre se abraza con su mujer y la amante logró meterse en el baúl del carro. Todos ingresan al vehículo y él hace lo que muchos consideraron bastante descarado.

Cuando su pareja estaba en el carro, el hombre se bajó y abrió el baúl, varios usuarios pensaron que iba a sacar a la mujer, pero no fue así. El hombre le quita de las manos un ramo de flores y se lo da a la otra mujer que tenía adelante.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO