Hinchas de Millonarios fueron por última vez en estadio; no pudieron evitar las lágrimas

Hinchas de Millonarios van a El Campín // Foto: captura patanlla video Twitter

Hinchas de Millonarios fueron por última vez en estadio; no pudieron evitar las lágrimas

El video ha causado todo tipo de reacciones, pues los hinchas demostraron la melancolía que les daba no volver al Campín.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Millonarios FC  •  

Millonarios es uno de los equipos que tiene más hinchas en Colombia y siempre que juega de local, miles de seguidores lo acompañan. Muchas de estas personas están abonadas y su plan de fin de semana es ir a El Campín.

Un video se volvió tendencia en redes sociales y muestra cómo dos hinchas tienen mucha melancolía por dejar de ir al estadio. Se trata de papá e hijo quienes se van del país buscando mejores oportunidades y no van a poder volver en un buen tiempo a El Campín.

En la grabación, un joven que está haciendo entrevistas a los hinchas, compartió una historia que conmovió a muchos de los usuarios. Varios, inclusive, aseguraron que muchos habían pasado por ese sentimiento de dejar de ver a su equipo e ir a El Campín.

Mire también: Le llueven críticas al ‘Cantante del gol’ por garrafal error en partido de Millonarios

La melancolía de no volver al Campín

El joven contó que se trata de una familia hincha de Millonarios, quienes llevan tres años abonados. Sin embargo, ahora se tenían que ir a buscar mejores oportunidades por fuera de Colombia.

En el video, el hombre les preguntó cómo se sentían por ser el último partido en el que iban a poder ir al estadio. El primero en hablar fue el niño y no pudo terminar de hablar porque las lágrimas lo invadieron.

Sensación de orgullo por estar con este equipo y tristeza por abandonar la cancha”, dijo el niño cuando le preguntaron cómo se sentía.

Además, también habló el padre del niño y dijo que, era una oportunidad para mejorar sus condiciones de vida. Sin embargo, tenían sentimientos encontrados porque han ido al estadio muchos años.

“Son sentimientos encontrados porque llevamos tres años abonados en Millonarios acompañándolo en las buenas y en las malas junto con mi hijo. Le decía a mi hijo llegó el momento de partir y abandonar tantas alegrías y tristezas junto a él, pero es por un mejor futuro”, comentó.

 

 

 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO