Foto: @elcantantedelgol

Foto: @elcantantedelgol

Le llueven críticas al ‘Cantante del gol’ por garrafal error en partido de Millonarios

El relator confundió en varias oportunidades a un futbolista con figura de la Selección Colombia.

drodriguezb
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Javier Fernández Franco, mejor conocido como ‘El cantante del gol’, es uno de los relatores de fútbol colombiano más reconocido, pues cuenta con una amplia trayectoria en la televisión que le han dado prestigio a su exitosa carrera.

El relator se ha destacado por narrar con su estilo único los partidos de la Selección Colombia, pero ahora en su paso por Win Sports lo hace con los de la Liga Colombiana.

Para el más reciente duelo en la fecha 13 de la Liga BetPlay, en la que se enfrentaron Millonarios Vs Atlético Huila, Fernández fue en encargado de narrar el emocionante juego, sin embargo, en medio de este terminó cometiendo un garrafal error que le costó críticas.

Todo se dio porque en el Huila juega Juan Fernando Caicedo, a quien ‘El cantante del gol’ suele confundir con el mediocampista de la Selección Colombia, Juan Fernando Quintero.

Mientras narraba una jugada cerca del final del compromiso, en lugar de nombrar a Caicedo, el relató se confundió y mencionó en reiteradas ocasiones a Quintero en pleno partido, tanto así que tuvo que ser corregido por uno de sus colegas.

“Caicedo, Caicedo”, se le escucha decir a alguien que intenta avisarle al relator sobre el error que acababa de cometer.

Esta no es la primera vez que Fernández confunde a estos dos jugadores, desde que el atacante estaba Deportes Tolima, le cambiaba su apellido por el del mediocampista que actualmente juega en el Racing de Avellaneda.

Un usuario de X, antes Twitter, compartió el pequeño fragmento del partido en el que el relator comete el error, por lo que este rápidamente se hizo viral y le llovieron críticas.

CONTENIDO PATROCINADO