Créditos: Twitter

Hinchas de Colombia se pelearon a silletazos entre ellos en pleno partido contra Irak

En medio del partido amistoso que está disputando la selección contra Irak, los hinchas colombianos se agarraron entre ellos.

Indira Córdoba
Archivado en: Fútbol  •  

El futbol colombiano se sigue manchando por cuenta de los inadaptados que no pierden oportunidad para armar tropeles y peleas en medio de los partidos, este fue el caso de unos hinchas de la selección Colombia que protagonizaron una pelea en pleno juego amistoso contra Irak.

En medio del partido de la Tricolor contra el país asiático, que se llevó a cabo en el estadio Mestalla en Valencia, España, un grupo de hinchas, que se encontraba en la gradería, dañó la tranquilidad de los demás aficionados al empezar a pelearse fuertemente.

Le puede interesar: El emotivo recuerdo de Macalister Silva en la final de la Liga contra Santa Fe

La vergonzosa escena se conoció por cuenta de varios videos que empezaron a circular en redes sociales, en donde quedó registrado el agarrón que hubo entre los mismos hinchas de la selección Colombia.


Hinchas de Colombia se pelearon en partido contra Irak

En las imágenes, que causaron gran indignación, se logra observar a varios aficionados, que portan la camiseta de Colombia, peleándose entre ellos y lanzándose varios objetos, entre ellos sillas que quitaron de las graderías.

Al respecto, se conoció que, tras el fuerte tropel, los hinchas fueron interceptados por las autoridades, quienes tuvieron que intervenir para detener la pelea.

Mire también: Nueva camiseta de Barcelona es blanco de burlas, dicen que se parece a la de Nacional

Aunque las autoridades lograron controlar la situación, los videos empezaron a circular rápidamente en redes sociales y los usuarios se mostraron indignados por tal situación que se vivió en el país europeo.

Por otro lado, hay quienes aseguran que entre el tropel había hinchas que portaban la camiseta de otros equipos nacionales como Santa Fe y Millonarios.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO