Artículo
Crédito: @chisme_famosos7

Crédito: @chisme_famosos7

Hincha de Millonarios se tatuó a Mackallister y Cataño; causó burlas en redes sociales

El suceso ha generado opiniones divididas y varios memes en redes

Santiago Sánchez

Millonarios es uno de los equipos colombianos más importantes que tiene el fútbol profesional en el país. Su hinchada ha demostrado que la pasión por el cuadro embajador supera fronteras, obstáculos y todo lo que le pongan con tal de alentar a los jugadores en los partidos.  

Incluso, algunos llevan su amor un paso más allá y deciden inmortalizar algún momento o algunos de los jugadores más emblemáticos del conjunto para llevarlos por siempre en su cuerpo mediante un tatuaje.

Le puede interesar: ¡Pepazo! Vea la pintura de gol con la que Daniel Ruiz oficializa su regreso a Millonarios

Cabe destacar que un tatuaje es una de las decisiones más importantes que puede tomar una persona en su vida, pues el resultado de su nueva marca corporal puede resultar muy bien o muy mal. 

Hincha quiso tauarse a dos jugadores de Millonarios; salió mal

Este fue el caso de un hincha identificado como Nicolás de Cataño, quien en las últimas horas compartió por medio de su cuenta de ‘X’ el resultado de su nuevo tatuaje tras seis horas de trabajo por parte del tatuador y aprovechó para etiquetar a los jugadores Mackallister Silva y Daniel Cataño. 

En el dibujo, intenta recrear a los jugadores anteriormente mencionados junto al trofeo de la Liga BetPlay. Presuntamente, gracias a que el equipo capitalino fue el más reciente ganador de dicho título en el fútbol profesional. Sin embargo, el usuario terminó desatando una ola de burlas en X – antes Twitter – donde cientos de personas se pronunciaron al respecto.  

Los comentarios empezaron a ‘pasar la raya’, pues las críticas por el trabajo realizado por el tatuador no se hicieron esperar, razón por la cual el usuario decidió darle de baja a la publicación.  

Mire también: Miguel Ángel, hincha de Millonarios que recibió eutanasia, fue nominado al premio The Best

No obstante, previamente diversos usuarios ya habían difundido suficientemente el tweet e incluso le habían tomado print a su imagen, por lo que el tatuaje aún sigue circulando en internet.  

A pesar de la viralidad que tuvo el suceso en redes sociales, hasta el momento no se conoce un pronunciamiento proveniente por parte de los jugadores del cuadro albiazul.  

 📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱