Noticias

“Flaca hermosa”, a Kei Linch por sensual foto en la que dejó ver su tanguita

La rapera y compositora colombiana se llevó cientos de halagos por cuenta de una publicación en la que presumió su estilo y belleza.

Indira Córdoba
Comparte:
160223 - Kei Linch - Instagram
Kei Linch es una reconocida rapera y compositora colombiana que se dio a conocer públicamente por su frase ‘re locos, papi, re locos’, un audio de TikTok que se volvió viral en redes sociales y luego fue utilizado por millones de personas.

Asimismo, Karla Lucía Cajamarca, como es su nombre real, también cobró fama nacional por su participación en el concurso de canto ‘Factor X’, en donde fue una de las finalistas junto a su mentora Rosana Arbelo. Para ese entonces, su nombre artístico era ‘Arnarkía’.

Desde entonces, la joven de 22 años ha venido forjando una exitosa carrera artística con la que incluso ha logrado llegar a aparecer en los anuncios del Time Square en Nueva York. Esto, gracias a la nominación como Artista Revelación en los premios Latin Plug que se llevaron a cabo en noviembre de 2022 en la capital del mundo.

Le puede interesar: ¿Un salto a la fama? Creadora de ‘Re locos papi, re locos’ estrenará canción con The Mills

Por otro lado, la joven rapera también ha tenido la oportunidad de compartir escenario con grandes exponentes de la música como la agrupación The Mills, con quienes lanzó la canción ‘Respiro Lento’ en mayo de 2022.

Es así como Kei Linch se ha ido posicionando como una de las referentes más importantes del rap en el país, pues la joven se ha dedicado a lanzar canciones en las que retrata su historia de vida y sentimientos, con lo cual ha logrado que más de uno se sienta identificado.

Además de su talento para el canto y la composición, la colombiana también se ha ganado la admiración de sus seguidores por su físico, quienes no paran de halagar su estilo característico por su cabello de dos colores.

Kei Linch encendió las redes al mostrar la tanga

En esta oportunidad, la joven rapera compartió una sensual publicación con la que le anunció, a sus más de 256 mil seguidores en Instagram, que estaría próxima a subir una nueva canción a su canal de YouTube.

Luciendo su característico cabello de color rojo y azul, una gorra y un top, Kei Linch llamó la atención de sus fanáticos al bajarse el pantalón y mostrar parte de su ropa interior, pues en la fotografía se alcanza a ver un hilo blanco justo en su cadera.

Mire también: ¿Kei Linch abrió cuenta de Onlyfans? Sus seguidores enloquecieron

La publicación generó miles de comentarios en redes sociales y sus fanáticos, lejos de ponerle atención al anuncio de la nueva canción, se enfocaron en su belleza y particular estilo que es del gusto de sus fans.

“¿Es normal que uno se trague de usted?”, “Mis dos colores favoritos”, “Qué estilo”, “Enamorado de tu Flow”, “Muy bonita”, “Muñeca hermosa”, “Significado de música y belleza”, “Cosita preciosa”, fueron algunos de los comentarios.

Exit mobile version