Créditos: TikTok @tudn_usa

Expulsan jugador por meterle la mano “por Detroit” al rival y el video genera dolor

El jugador mexicano Omar Mendoza fue blanco de burlas por inusual acción durante el partido entre Querétaro y Atlas.

Indira Córdoba
Archivado en: Fútbol  •  

En medio del partido entre Querétaro y Atlas por la Jornada 5 del Apertura 2023 de México, el lateral derecho Omar Mendoza protagonizó una insólita escena por querer ganarle el balón a su rival Juan Manuel Zapata.

Querétaro y Atlas se encontraban jugando en el Estadio Corregidora cuando el lateral del equipo local le hizo un toque indebido a Zapata con el fin de quitarle el balón. Sin embargo, la ‘tocadita’ le salió cara y resultó expulsado del partido.

Le puede interesar: Listos los convocados a la Selección Colombia para las Eliminatorias al Mundial 2026

El futbolista mexicano estaba marcando a su rival cuando decidió mandarle la mano entre los glúteos a Zapata hasta el punto de incomodarlo. Aunque el jugador de Atlas intentó continuar la jugada pasando por alto la manotada que le pegó Omar, finalmente terminó derribado.

Expulsaron a Omar Mendoza tras indebido ‘toque toque’

El partido estaba en el minuto 62 cuando a Omar Mendoza le pareció una buena idea incomodar a su rival metiéndole la mano entre sus glúteos. Ante la indebida acción, Juan Manuel Zapato intentó no prestarle atención al hecho, pero finalmente terminó en el suelo.

Ante la caída de Zapata, el árbitro tuvo que consultar el VAR para ratificar la jugada sucia que había cometido Omar Mendoza sobre el futbolista rival.

Los videos en cámara lenta mostraron a la perfección el momento exacto en el que Mendoza le introduce la mano fuertemente en la zona trasera de Zapata con el único objetivo de desequilibrarlo y quitarle el balón.

Mire también: Las mejores reacciones que dejó la convocatoria de Colombia para las Eliminatorias

La jugada de Omar terminó en su expulsión. Por otro lado, el video de la escena fue difundido en redes sociales, en donde ha causado toda clase de reacciones y comentarios, especialmente de burla.

“Yo no vi que se enojara el otro”; “Está pasando aceite compadre”; “Eso no es falta, solo le pasó corriente”; “Lo quería apagar”; “El examen de próstata en un partido”; “Se llama: la base de Windows ha sido actualizada”; “Le estaba midiendo el aceite”, fueron algunos de los comentarios.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

@tudn_usa¡Ah, caray! ¿Esto califica como mano ilegal? 😳🔴👀

♬ sonido original – TUDN USA

MÁS SOBRE: