Artículo
Juegos para PC: A la izquierda imagen del videojuego 'Bioshock', a la derecha 'Disco Elysium' / Foto: Redes Sociales

A la izquierda imagen del videojuego 'Bioshock', a la derecha 'Disco Elysium' / Foto: Redes Sociales

Estos son los 5 mejores juegos para PC: Link y reseña para descargarlos

Cada uno de estos videojuegos pertenecen a distintos géneros: shooter, estrategia, rol, entre otros.

mrestrepo

Todos los años, las compañías multinacionales e independientes estrenan infinidad de videojuegos perfectos para cualquier clase de usuario, pues dentro del catálogo se encuentran juegos de: MMORPG (rol), estrategia, simulación, arcade, entre otros; sin embargo, uno de los géneros favoritos por el público es el battle royale, donde están ‘Fortnite’ y ‘Apex Legends’.

Y a pesar de que una parte importante de videojuegos se pueden jugar en consolas como PlayStation, Xbox y Nintendo, se estima que el mayor catálogo está en tiendas digitales como Steam de PC. 

Por eso, si usted es de los que prefieren las gráficas y jugabilidad que le ofrece un computador, quédese porque le contaremos cuáles son los 5 mejores videojuegos para los expertos y dónde descargarlos. Además, en uno de ellos podrá ganar dinero si se vuelve un profesional.

Top 5 de los mejores videojuegos para PC

‘Metacritic’ es un sitio web dedicado a recopilar reseñas de videojuegos, películas, álbumes de música y más; por eso, para varios usuarios de la industria gamer se volvió en una fuente confiable y segura antes de comprar o descargar gratuitamente algún juego.

Le puede interesar: La inteligencia artificial responde cuáles son los mejores videojuegos de la historia

  • Bioshock

Con una puntuación de 8.6 sobre 10, este juego de disparos se ganó con pulso el amor de miles de gamers por ser un título que ofrece ambientes interactivos, personalizaciones, fragmentos de survival horror, sigilo, entre otros.

Además, cuenta con un arsenal completo de armas y con una modificación que se adquiere conforme el jugador avance. Puede descargar la versión remasterizada aquí para obtener mejores gráficos. 

  • Crusader Kings III

El 1 de septiembre de 2020, Paradox Interactive, le entregaba al público la séptima versión de uno de los juegos de estrategia más esperados: Crusader Kings III, un videojuego donde los usuarios deben tomar constantes decisiones y gestionar recursos para convertirse en un rey poderoso.

Actualmente, este título tiene una puntuación en ‘Metacritic’ de 8.4 sobre 10 y varios gamers consideran que es un juego “brillante” por la manera en la que se debe hacer estrategia.

Si le interesa, le recomendamos descargarlo haciendo clic aquí.

  • Disco Elysium

Continuando con la lista llegamos a ‘Disco Elysium’, un videojuego punteado con 8.5 de favorabilidad sobre 10. Desarrollado por ZA/UM, este título ofrece un juego de rol bastante innovador ambientado en un mundo ficticio grandísimo.

Le puede interesar: Los 5 videojuegos «malditos» que no debería jugar

Aquí el usuario reencarnará en un detective que debe resolver un asesinato y que constantemente pone a prueba las convicciones ideológicas y las capacidades reflexivas de quien lo juega. Adquiéralo aquí. 

  • DOOM Eternal

Este shooter en primera persona es catalogado por varios fans como “divertido” y “adictivo”, donde el jugador deberá completar varias misiones y matar a distintos demonios con una dificultad alta.

Desarrollado por Id Software, este título obtiene una calificación de 8.8 sobre 10 y para muchos resulta ser uno de los mejores videojuegos de disparos de la última década. Si le interesa este tipo de juegos, de clic aquí y descárguelo. 

  • League of Legends

Este juego de estrategia por equipos consiste en derribar las torretas enemigas y asesinar a todos los rivales para obtener la victoria.

A pesar de que la calificación en ‘Metacritic’ no es la mejor para este título, sí se ha consolidado como uno de los MOBA más importantes y dominantes del mercado, acumulando 124 millones de usuarios activos en la plataforma, al punto de que existen campeonatos que pagan cientos de dólares a jugadores profesionales.

Descárguelo gratuitamente aquí.

MÁS SOBRE: