Este es el audio que hizo reír a todo el mundo en el 2023

Juliana Casali, Juan Daniel Oviedo y el 'coco' Basile // Fotos: redes sociales

Este es el audio que hizo reír a todo el mundo en el 2023

Vote en los menos peor del 2023 de El Gallo de Radioacktiva, le tenemos una selección bastante divertida.

Laura Daza Díaz

Continuamos compartiendo las categorías de los menos peor del 2023 de El Gallo y esta es una de las más divertidas. En el siguiente formulario va a poder votar por ese audio que le causó más risa este año. Abajo va a encontrar todos los nominados👀⬇

Nominados: 

Juliana Casali:

Uno de los momentos que más recuerdan nuestros oyentes y que inclusive se volvió tendencia en redes fue cuando un día se le hizo tarde a Juliana Casali. Nuestra gallinita no escuchó la alarma y cuando se despertó vio muy clarito y se asustó. 

Este es uno de nuestros nominados, porque muchos oyentes iniciaron a mandarnos sus propios audios de «Está muy clarito». 

¿De qué cárcel me llama?

Otro audio que fue tendencia en redes sociales fue cuando se viralizó una llamada que una mujer hacía desde una cárcel del país para hacer un robo. Sin embargo, a esta le contestó otro hombre que estaba en otro centro penitenciario.

El audio de la llamada se volvió tendencia y varias frases de esa llamada llamaron la atención de la gente como por ejemplo: «facturando de lo lindo», «de qué cárcel me llama». 

Juan Daniel Oviedo

Luego de quedar en segundo lugar en las elecciones para alcalde de Bogotá, Juan Daniel Oviedo se fue a las calles de la capital y les dio las gracias a las personas que habían votado por él. El video se volvió tendencia y a muchas personas les causó gracia. 

@jdoviedoa Gracias!!!!!! 614.233 personas confiaron en #ConTodaPorBogotá ♬ original sound – Juan Daniel OVIEDO

Cristiano Ronaldo

Un mensaje de motivación de Cristiano Ronaldo se volvió tendencia en redes sociales y es un video hecho con inteligencia artificial. 

@percy.eap Audio motivador de Cristiano 🧠 #motivacion #ronaldo #cr7 #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #fypシ #xyzbca #mentalidad #foryou ♬ sonido original – Pxrcy’frases 🥏

«Es un elissir»

Otro audio que se volvió tendencia este año fue el de «es un elissir» del Coco Basile cuando estaba hablando en una entrevista sobre el whisky.

MÁS SOBRE: