¡Enrique Bunbury vuelve a Colombia! Esta es la fecha y el lugar del concierto

Enrique Bunbury // Foto: Getty Images

¡Enrique Bunbury vuelve a Colombia! Esta es la fecha y el lugar del concierto

El cantante tendrá su adiós definitivo en Bogotá y es uno de los conciertos que no se puede perder.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Enrique Bunbury  •  

¡Enrique Bunbury vuelve a Bogotá! El artista se presentará el próximo sábado 16 de diciembre en el Movistar Arena. El cantante tendrá su adiós definitivo de todos sus fanáticos en una gira que hace con su último álbum ’Greta Garbo’.

Le puede interesar: Bunbury estrena ‘Alaska’, el segundo adelanto de su nuevo álbum ‘Greta Garbo’

Enrique Bunbury se lució en su turno como Dj en Radioacktiva; este fue su setlist

Roger Waters en Bogotá 2023: precio de las boletas para el concierto

En el 2018, muchos pensaron que no volverían a ver a Enrique Bunbury luego de su despedida en el Palacio de los Deportes. Por eso, desde ya se perfila como uno de los conciertos más esperados del año.

Bunbury confirmó cinco shows con los que estará en Sudamérica, uno de esos en Bogotá. Por eso, aquí le dejamos todos los detalles sobre la boletería y el concierto.

¿Cuándo inicia la preventa?

La preventa de los bancos Aval será desde el próximo 5 de junio desde las 9:00 a.m. hasta el 7 de junio a las 8:59 a.m. o hasta que se agoten las existencias.

Estas son las fechas de los conciertos que Bunbury anunció:

  • Buenos Aires: 05 de diciembre 2023
  • Santiago de Chile: 9 de diciembre 2023
  • Lima: 11 de diciembre 2023
  • Quito:14 de diciembre 2023
  • Bogotá: 16 de diciembre

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Enrique Bunbury (@bunburyoficial)

¿Qué pueden esperar los fanáticos?

El cantante habló sobre lo que significaron para él estos años en los que no giró y el cambió que tuvo en su vida. Es por eso que los fanáticos se encontrarán con una nueva faceta de Bunbury en un show con mucho rock.

«Supongo que no soy el mismo, dejar de girar me ha otorgado un montón de tiempo libre. El último año fue complicado y siempre hay algo de ti que muere y dejas definitivamente atrás. También pienso que es imposible ser el mismo todo el tiempo, porque las edades por las que pasamos nos hacen ver distintas perspectivas y la vida te va dando alegrías y trompazos«, comentó.

Prepárese para cantar algunos de los mejores éxitos del cantante como ‘Infinito’, ‘Lady Blue’, ‘El club de los imposibles’, ‘El extranjero’ y ‘La chispa adecuada’, que se han convertido en himnos del rock en español.

MÁS SOBRE: