Noticias

El sensual bailecito con el que Jessica Cediel dejó suspirando a todos sus seguidores

La presentadora mostró sus mejores pasos bailando con pequeño bikini.

Laura Daza Díaz
Comparte:
El sensual bailecito con el que Jessica Cediel dejó suspirando a todos sus seguidores
Jessica Cediel subió la temperatura en redes sociales con un video en el que presume su cuerpazo. La presentadora soltó sus caderas y compartió una grabación en la que sus curvas se roban toda la atención.

Le puede interesar: “¿A usted se le reza?”, a Jessica Cediel por presumir su cuerpazo con diminuto vestido

“Le faltó el Photoshop”, le dicen a Aida Cortés tras mostrar su ‘durazno’ al natural

“Bomboncito”, a Esperanza Gómez por sensuales fotos presumiendo sus enormes ‘lolas’

La presentadora se ha convertido en una de las mujeres más seguidas de Colombia y cada vez que hace algún tipo de publicación provoca todo tipo de comentarios. Además, desde que creó su página de contenido exclusivo tiene cada vez más personas pendientes de todo lo que hace.

En un video que compartió en su cuenta de Instagram hace un baile con el que dejó loco a más de uno. La presentadora tiene puesto un bikini amarillo con el que se destaca su abdomen.

La presentadora inicia haciendo unos movimientos de lado a lado a la cámara y luego inicia a simular que está cantando. Jessica también juega con una chaqueta que tiene puesta y simula que se la va a quitar en varias ocasiones.

La publicación dividió los comentarios de los usuarios, algunos aseguraron que se veía muy bonita y que era sensual. Sin embargo, también recibió críticas y hubo unos seguidores que le pidieron que hiciera otro tipo de contenidos.

Además, la presentadora confirmó con su publicación que luego de tantas peticiones por parte de los usuarios se iba a unir a TikTok.

Exit mobile version