Créditos: captura de pantalla video @DenunciasAntio2

El saludo de Higuita a unos hinchas de Nacional que iban a bordo de una mula

El exfutbolista colombiano bajó el vidrio de su vehículo para saludar a los sujetos que iban en la carrocería de la mula.

Indira Córdoba

René Higuita es sin lugar a duda uno de los futbolistas más importantes del país. El exportero de la Selección Colombia se convirtió en un icono del deporte en todo el mundo y hoy sigue siendo uno de los deportistas más aclamados.

Recientemente, el exarquero paisa protagonizó una emotiva escena cuando saludó a unos hinchas de Atlético Nacional que se estaban transportando en la carrocería de una mula. Higuita iba manejando su carro cuando vio a los aficionados portando la camisa del equipo al que perteneció hace varios años atrás.

Le puede interesar: Hinchas de Millos se mezclaron entre los de Nacional para tomarse foto con René Higuita

La escena quedó registrada en un video que fue compartida por el mismo René Higuita y luego difundida por diferentes usuarios en redes sociales. En la grabación se ve cuando el exfutbolista saluda a los hinchas.

El saludo de René Higuita a los hinchas que iban en mula

Según se logra observar en las imágenes, René Higuita iba manejando su vehículo cuando se encontró con una mula que llevaba a varios hombres, que vestían la camiseta de Nacional, en la parte de la carrocería, junto a la carga.

René Higuita bajó el vidrio de la puerta del carro, se ubicó justo al lado de la mula y le saludó a los hinchas elogiando la camiseta que portaban.

Mire también: Cámara de Win le pegó tremenda boleteada a mujer que hizo gesto de doble sentido

“Parceros, qué camiseta tan bonita”, fue el mensaje del exfutbolista a los hinchas que iban en el vehículo de carga.

Ante el saludo de René, los hinchas de Nacional se emocionaron y empezaron a alzar los brazos al mismo tiempo que gritaban. Finalmente, el video termina con Higuita diciendo “qué bellos”.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: