Créditos: redes sociales X @SaqueAmargoX

Cámara de Win le pegó tremenda boleteada a mujer que hizo gesto de doble sentido

Justo cuando una de las hinchas estaba haciendo un particular gesto con su boca, la cámara de la transmisión en vivo la enfocó.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En los partidos de fútbol los únicos protagonistas no son los jugadores, pues muchas veces quiénes se roban el show son los mismos hinchas. Este fue el caso de una aficionada que se viralizó en redes sociales luego de ser enfocada por la cámara de Win Sports en pleno partido.

Aunque se desconoce el partido en el que sucedieron los hechos, se presume que fue alguno de los que disputó Millonarios en esta última jornada de la Liga. En la grabación se ve a varios hinchas de ‘El Embajador’ en la tribuna.

Le puede interesar: ¿Millonarios o Nacional? Inteligencia artificial dice quién ganará la Copa Colombia

Según se logra observar en el video, una mujer, que estaba en la tribuna, fue enfocada por la cámara de Win Sports justo cuando estaba realizando un curioso gesto con la boca que es muy popular por su significado, pues hace referencia a practicar sexo oral.

“¿Alguien sabe leer los labios? ¿Qué dijo?”, se lee en la descripción de la publicación.

La escena de la mujer haciendo el gesto de doble sentido no tardó en viralizarse en redes sociales causando toda clase de reacciones y comentarios.

¿Cómo quedaron los cuadrangulares de la Liga?

Este 8 de noviembre finalizó la primera etapa de la Liga BetPlay y se conocieron los ocho equipos que clasificaron a los cuadrangulares semifinales. Asimismo, en la noche de este miércoles se realizó el sorteo para saber cómo quedarían conformados los Grupos A y B.

Mire también: Yubraska, la hermosa mujer que se volvió tendencia tras los sorteos del fútbol colombiano

Luego del sorteo, transmitido por Win Sports, el Grupo A quedó conformado por Águilas Doradas, Tolima, Junior y Cali. Por su parte, en el Grupo B está Millonarios, América, Atlético Nacional e Independiente Medellín.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO