El mensaje con el que conductor advirtió a personas fallecidas en accidente de La Vega

Accidente en La Vega // Fotos: captura pantalla video Twitter

El mensaje con el que conductor advirtió a personas fallecidas en accidente de La Vega

El hombre les gritó un mensaje a los pasajeros para intentar que la mayoría sobreviviera.

Laura Daza Díaz

Este 25 de octubre a las 11:22 a.m. se reportó un accidente en la vía La Vega-Bogotá. En este hubo varios fallecimientos y también se reveló la advertencia que hizo el conductor del vehículo.

El accidente ha causado preocupación entre las personas, pues en el lugar fallecieron dos personas. Más tarde, en el hospital, también falleció una mujer unos minutos después de llegar.

Este trágico siniestro dejó a más de 20 personas en el hospital recuperándose luego del trágico hecho. Una persona habló sobre los momentos de pánico que se vivieron en el bus antes de estrellarse.

La mujer habló sobre una advertencia que le hizo el conductor antes de que se chocaran. En el vehículo, se desplazaban varios adultos mayores, que habían salido del municipio de Tenjo a hacer una actividad de ocio.

Le puede interesar: Video: hombre habría aprovechado el accidente del bus en La Vega para robar a las víctimas

¿Qué dijo el conductor?

Una de las mujeres que iba en el bus, comentó que el conductor les informó de la falla que estaba presentando el vehículo. Después de eso, les dijo que debían cubrirse la cabeza y agacharse.

«El conductor nos informó que al carro no le responden los frenos y que la caja de cambios no la coge. Nos pide el favor de cubrirnos la cabeza y agacharnos muy bien», dijo una de las sobrevivientes al Canal 1.

Además, la mujer también comentó que el conductor intentó parar el vehículo, pero no lo consiguió. También dijo que, el hombre fue un héroe total

«Los adultos mayores salen volando del vehículo. El conductor, lastimosamente, pierde la vida intentando salvar la de nosotros. Fue un héroe total, que esto no quede impune».

¿Cómo fue el accidente?

El accidente se presentó en la vía La Vega-Bogotá y en video quedó captado el momento en que un bus perdió el control en la carretera. El vehículo dio varias vueltas hasta que se estrelló contra una montaña.

El accidente se presentó en el kilómetro 51+950 metros de esta vía en la que conduce a la capital.