El capítulo de ‘El Chavo del Ocho’ que muy pocos conocen y lo muestran adulto

Chavo del Ocho // Foto: Televisa

El capítulo de Chespirito en el que mostrarían al Chavo adulto

En el episodio, inclusive, se daría a entender que el Chavo está escapando de la prisión.

Laura Daza Díaz

El Chavo del Ocho es uno de los programas con más recordación entre los televidentes de Latinoamérica y en general en el mundo. El show alcanzó a tener tradiciones a más de 50 idiomas, mostrando la cantidad de público que conquistó.

Mire también: Así se ve el hotel donde se grabó el capítulo del ‘Chavo del Ocho en Acapulco’

Fanático recrea la vecindad de ‘El Chavo del Ocho’ en Argentina

El Chavo metalero se disfraza del ‘Chavo del 8’ y las redes explotan

La vecindad de El Chavo del Ocho conquistó a los televidentes y recuerdan todas las ocurrencias y las situaciones que vivió en la vecindad. A el Chavo siempre lo mostraron como un niño pobre que vivía con su barril y sin familia.

Son muchos los episodios que más recuerdan los televidentes, como cuando fueron de vacaciones a Acapulco y también el capítulo en el que el Chavo se iba a ir de la vecindad. Sin embargo, las personas desconocían que hubo algunas grabaciones que no fueron emitidos al aire.

Uno de ellos, es un capítulo en el que supuestamente muestran que el Chavo creció y ya es adulto. Este episodio está en la cuenta de YouTube Cronos Films Tv y según ellos, tendría el nombre ‘Escapando de la Prisión’ y habrían intentado ser emitido en 1972.

El episodio habría sido escrito por Chespirito y mostraría cómo iba a ser la vida adulta de El Chavo. En la descripción del video, dicen que se puede identificar al Chavo por la ropa y está barriendo en la vecindad.

“Vemos al ‘Chavo’ barrer en una vecindad, al parecer la misma en la que él vivió cuando era niño. También podemos observar que el número de la casa que es el 12, podría ser el tercer patio del que tanto se habló de la vecindad que nunca nos mostraron. Podemos identificar que este personaje es el ‘Chavo’ de adulto debido a su ropa, una camiseta a rayas sin tirantes y un pantalón beige igual a la que usaba de niño”, dice.

El Chavo aparecería con una camisa parecida a la que tenía en todos los episodios, pero sin tirantes y sin su gorra característica, por lo que eso detalles mostrarían que ya creció.

Sin embargo, muchas personas aseguran que el episodio se trata de un sketch de ‘Los Caquitos’ y el Chompiras ayuda a Peterete a escapar de prisión.

Este es el episodio: 

 

MÁS SOBRE: