Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Def Leppard y la posibilidad de una película biográfica sobre la banda

Según comentó Rick Savage, ya han tenido conversaciones con algunas productoras.

drodriguezb
Archivado en: Def Leppard  •  

Def Leppard es una de las bandas británicas más legendarias del rock con éxitos que se han convertido en himnos como ‘Photograph’, ‘Animal’, ‘Bringin on the Heartbreack’, ‘Hysteria’, ‘Pour Some sugar on me’ y más. 

Recientemente, Rick Savage, bajista y fundador de la banda, estuvo en entrevista con la reconocida revista La Heavy, donde estuvo hablando del lanzamiento de su disco ‘Dastric Symphonies’ y su gira mundial que dará inicio el próximo 5 de agosto en Nueva York. 

Otros de los temas que trataron fue la publicación de la biografía de Def Leppard que saldrá el próximo 31 de junio, lo que dio paso para hablar sobre una posible película que cuente la historia de la banda y sus músicos. 

También le puede interesar:Rick Allen, de Def Leppard, recibió fuerte golpiza cuando iba entrando a un hotel

Ante esto, Savage terminó revelando que sí han tenido conversaciones con algunas productoras para que la cinta sobre ellos sea todo un hecho. 

“La gente habla de ello, sí. Ha habido conversaciones preliminares, digamos, con algunas productoras”, comenzó diciendo.

Sin embargo, según el músico, para ellos hacer una película significa el fin de su carrera, por lo que consideran que aún no es el momento. 

“Siempre hemos pensado que cuando la haces es casi como si reconocieras que tu carrera acaba ahí y nunca nos hemos sentido así. Lo que pase en los próximos cinco años quedará por fuera de la película. Estoy seguro de que acabará ocurriendo en el futuro, pero creo que a la historia de la banda aún le quedan algunos capítulos interesantes por delante que incluir”, puntualizó.