Foto: @dayrogol17

Foto: @dayrogol17

Dayro Moreno y el fiestón que se pegó mientras su equipo se pelea el descenso

Una vez más se hacen virales imágenes de la tremenda fiesta que se pegó el futbolista.

drodriguezb

El reconocido futbolista Dayro Moreno, que ha hecho una amplia carrera en el fútbol colombiano haciendo parte de equipos como como Millonarios, Nacional, Bucaramanga, Junior y actualmente el Once Caldas no para de ser tema de conversación entre los internautas. 


En cada uno de los equipos por los que ha pasado, el tolimense suele convertirse en centro de atención y en una de las grandes esto gracias a sus actuaciones y desempeño dentro de la cancha. 

Pero también se ha encargado de protagonizar polémicos momentos fuera de esta, por cuenta de su extrovertida personalidad y por la fama de “desaplicado” y “parrandero” que ha ganado. 

Así sucedió una vez más, luego de que el futbolista oriundo de Chicoral fuera captado en pleno fiestón junto a su familia y amigos más cercanos, esto mientras su equipo se pelea el descenso en la Liga BetPlay. 

Para nadie es un secreto que el Once Caldas no pasa por un buen momento, pues cada vez pierde las ilusiones de salir del fondo en la tabla de descenso con 129 puntos y un promedio de 1.16. 

Al parecer, la el motivo de su rumba fue su cumpleaños número 38, pues el delantero cumplió años el pasado 16 de septiembre. 

En las imágenes que se hicieron virales en redes sociales, Moreno no se deja ver disfrutando de la parranda ‘tirándose los prohibidos’ como cualquier otra persona, sino que se atrevió a apropiarse de la guacharaca para tocarla como todo un experto junto a un conjunto vallenato. 

Aunque al delantero le llovieron críticas por no concentrarse en el juego y en sacar adelante a su equipo siendo una ficha tan fundamental, también hubo internautas que quedaron sorprendidos con su talento a la hora de tocar el instrumento. 

Esta no es la primera vez que Moreno se convierte en tendencia por la magnitud de sus fiestas, pues también ha ganado fama de “parrandero” y hasta “bebelón”.

CONTENIDO PATROCINADO