Créditos: TikTok @eryngibbs_

Confundió a su esposa con otra mujer en medio de un concierto y su reacción se hace viral

El hombre no se percató de que a quien estaba abrazando era otra mujer y no precisamente su pareja.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales empezó a circular un video que dejó en evidencia la curiosa confusión que tuvo un hombre cuando se encontraba disfrutando de un concierto, pues, en vez de abrazar a su esposa, el sujeto terminó abrazando a otra mujer.

En el video, que ya suma más de 54 millones de reproducciones en TikTok, se ve cuando el hombre, por accidente, coge el hombro de otra mujer que se encuentra justo en frente de él pensando que se trataba de su esposa.

Le puede interesar: Joven de Pasto se vuelve viral en redes por su particular acento ‘ñero’: “da es ternura”

Mientras el sujeto se encontraba grabando el escenario, empezó a acariciar sutilmente el hombro de otra mujer, quien, aparentemente tenía un parecido con quien sería su esposa. Pues ambas tenían el cabello corto y lucían una chaqueta de jean.

Confundió a su esposa con otra mujer

Ante la inesperada caricia del desconocido, la mujer se mostró sorprendida y empezó a mirar hacía todos lados para saber qué era lo que estaba pasando. Mientras tanto, su sobrina fue quien grabó el momento y luego lo compartió en su cuenta de TikTok, en donde rápidamente se hizo viral.

Mientras la mujer seguía confundida por lo sucedido, el hombre estaba distraído grabando el concierto mientras acariciaba el hombro de la otra mujer que no era su esposa.

Mire también: Cámara de Win Sports puso en evidencia a pareja y su reacción causó risas en redes

Segundos más tarde, el sujeto se acercó, a quien pensaba era su esposa, para decirle algo. Sin embargo, fue ahí cuando se dio cuenta que se trataba de otra mujer, por lo cual se sorprendió y se empezó a reír con un poco de pena.

Tras darse cuenta de la confusión, el hombre quitó la mano de inmediato del hombro de la otra mujer y se percató que su esposa estaba justo al lado.

“La esposa no se dio cuenta”, “La verdad, es que la tienen difícil los hombres”, “Quiero decir que parecen gemelas desde atrás”, “Que le agradezca a su esposa que ella no lo vio”, “Es como el meme de la araña, pero edición chaqueta viajera”, “Sustos que dan gusto”, fueron algunos de los comentarios.

@eryngibbs_ the song and the clicks just add to it😭 #tomjonescardiff #fyp #viral ♬ original sound – Eryn

MÁS SOBRE: