Con su Mastercard no perderá tiempo haciendo filas en el FEP

Mastercard habilitará filas rápidas y una tropa que permite recargar la manilla de forma más ágil.

hgutierrez

El Festival Estéreo Picnic 2023 está a punto de empezar y sabemos que los fanáticos ya están encendiendo motores para vivir una experiencia de más de 50 horas de música en vivo con artistas de talla nacional e internacional.

Al ser uno de los festivales más importantes del país, contará con una multitudinaria participación; por lo cual, las filas y tiempos de espera que se pueden generar para recargar la manilla cashless, podrán ser muy extensos.

Por eso, Mastercard pensó en hacerle más grata la experiencia y evitar las largas filas. Pondrá a disposición una alternativa para que quienes tengan cualquiera de sus tarjetas, crédito o débito, puedan ahorrar tiempo y disfrutar de la música sin interrupciones.

¿Cómo aprovechar su tarjeta Mastercard en el FEP?

Con el fin de que los fanáticos le saquen el mayor provecho al festival y vivan una experiencia que no tiene precio, Mastercard anunció que tendrá beneficios exclusivos para sus tarjetahabientes, quienes podrán acceder a las filas rápidas y a la tropa Mastercard para recargar la manilla de forma más ágil.

Estas filas rápidas estarán ubicadas en los puntos de pago y la Tropa Mastercard se encontrará cerca de las barras del festival, solo es cuestión de acercarse, recargar la manilla con su tarjeta Mastercard y listo. Con esta alternativa podrá disfrutar de todo lo que el FEP tiene preparado para usted, sin largos tiempos de espera.

MÁS SOBRE: