Cintia Cossio reposó sus grandes montañas en lujoso automóvil

Cintia Cossio // Foto: crédito Instagram @soycintiacossio

Cintia Cossio reposó sus grandes montañas en lujoso automóvil

La creadora de contenido dejó a más de un seguidor con ganas de más.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Cintia Cossio subió la temperatura en su cuenta de Instagram con unas imágenes en las que presume su cuerpazo. La creadora de contenido dejó a más de uno sudando frío y la llenaron de halagos.

Le puede interesar: Cintia Cossio recibió candentes piropos por presumir su ‘durazno’ en diminuto body

Esperanza Gómez pidió compañía con foto en la playa luciendo ardiente y diminuta tanga

Estas son las cuentas de mujeres más sensuales en OnlyFans en Colombia

La mayoría de las imágenes que Cintia Cossio comparte en su cuenta de Instagram son bastante subidas de tono. En estas, es usual que salga en lencerías y con prendas bastante transparentes.

En su última publicación en Instagram deleitó a todos sus seguidores con unas fotografías de infarto. La joven posó con un vehículo lujoso y dejó ver su tonificado cuerpo por el que la llenaron de piropos.

En las imágenes, posa con una pequeña lencería negra que deja al descubierto sus encantos y los usuarios se rindieron ante sus piernas y abdomen. Además, en el mensaje de la foto les envió una indirecta a las personas que la critican.

Escribió que no se enfoca en las personas que envían mala energía, simplemente coloca de primeras todos sus objetivos, su familia y dinero.

En la publicación, también aprovechó para compartir dos fotografías fuera de contexto, como siempre lo hace. En una posa con una cinta en los ojos y en la otra se ve bastante desprevenida.