Ciclista de Cali nos aclaró lo que realmente pasó en video viral: “tenía el ki elevado”

Ciclista en Cali // Fotos: captura pantalla video TikTok @andrestegedor44

Ciclista de Cali nos aclaró lo que realmente pasó en video viral: “tenía el ki elevado”

Andrés Tejedor estuvo en El Gallo y habló sobre la reacción que tuvo cuando vio a motociclistas en la ciclovía y lo denunció.

Laura Daza Díaz
Archivado en: El Gallo  •  

En los últimos días, un video se volvió tendencia en el que un hombre tenía una discusión con varios motociclistas que estaban ocupando la ciclovía. Muchas personas lo felicitaron por lo que había hecho y por eso nos acompañó en El Gallo.

¿Qué pasó?

Andrés Tejedor es un ciclista que se cansó de los motociclistas que transitan por la ciclovía e hizo un video en el que regañó a los moteros que iban por este lugar.

El joven iba por la ciclorruta cuando se dio cuenta que detrás venía una larga fila de motociclistas, por lo que decidió, no solo llamarles la atención, sino obstaculizar su paso quedándose quieto.

El mismo ciclista empezó a grabar y dejó en evidencia a los conductores mientras los iba ‘regañando’ fuertemente.

Mire también: Ciclista regañó a una fila de motociclistas que iban por la ciclorruta: “ando ofendido»

“Ando bien ofendido en la ciclovía, me voy a quedar aquí parado porque aquí no deben andar motos. El que quiera, que se devuelva. Estoy aborrecido”, dijo el joven ciclista mientras los motociclistas le refutaban para que los dejara seguir.

El video alcanzó muchas reproducciones y varias personas le dieron la razón al ciclista, ya que esto supone un peligro. En El Gallo contó cómo se sintió realmente cuando paró a los motociclistas.

“Tenía un ki elevado”

El hombre comentó que venía de su empresa y que lo habían despedido por lo que estaba bastante enojado. Aseguró que el venía tranquilo por la ciclovía y le empezaron a pitar por la velocidad a la que iba.

“Yo dije: voy a grabar esto y me voy a parar firme, no voy a copiar de nada por si de pronto un man de estos me saca una pistola entonces ya queda grabado y ahí ya puedo defenderme”, dijo en El Gallo.

Comentó que, los motociclistas se dieron cuenta que tenía un ki elevado y por eso no le hicieron daño.

“Conté ese día con la suerte de que de los moteros que iban gracias a Dios me copiaron, vieron el ki que tenía. Tenía un ki super elevando y sintieron que yo no soy copiado y yo ese día estaba dispuesto a atropellar con el que sea”, dijo.

Escuche la entrevista completa, aquí.