Foto: Getty

Chad Kroeger de Nickelback imitó a Axl Rose, pero dicen que sonó como Mickey Mouse

El líder de Nickelback realizó un reto donde interpretó canciones de bandas como Pearl Jam, U2, entre otras.

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Los retos en redes sociales cada vez son más constantes y en algunas oportunidades difíciles de cumplir, pero tratándose de Chad Kroeger, el líder de Nickelback, pues eso sí habría que verlo.

Como era de esperar, Chad cumplió un reto musical que lo dejó bien parado ante sus críticos, ya que en esta oportunidad no interpretó su personaje, pues se le midió a cantar como músicos de la talla de Eddie Vedder, Bono, y hasta Axl Rose.

El músico fue uno de los invitados a ELLE, donde lo sentaron para ponerle el reto de interpretar varias canciones que iban saliendo de manera aleatoria, cumpliendo a cabalidad con cada una de ellas eso sí, algunas más entonadas que otras.

Le interesa 

La millonaria cifra que habrían recaudado Axl Rose y Slash con la gira de Guns n’ Roses

Corey Taylor revela quien tomó el lugar de Nickelback como la “peor banda”

Con canciones de bandas como U2, Red Hot Chili Peppers, Pearl Jam, The Beatles y  Guns N Roses, Kroeger no le dijo “no” a nada y aceptó el reto que le pusieron los anfitriones.

Eso sí, con la voz de Axl Rose se colgó un poco, tal y como aseguran en redes sociales, donde apuntan que el todo de Chad tuvo una pinta más parecida a la de Mickey Mouse que a la de Axl.

¿Qué tal lo hizo? Juzguen ustedes mismos: