Celebre la Navidad en grande: Coca-Cola abre sus Villas para momentos únicos

Coca-Cola le dio vida a una experiencia mágica que invita a todos a sumergirse en el espíritu festivo de la Navidad.

hgutierrez

Llegó la temporada navideña y por ello Coca-Cola preparó un espectáculo único para todos aquellos que buscan vivir la magia de estas fechas de una manera especial. Este año, la icónica marca trajo las Villas Navideñas, una experiencia única que promete entregar momentos inolvidables y una dosis extra de magia para celebrar esta temporada tan especial.

Para ingresar a las Villas Navideñas, que estarán pasando por diferentes partes de Bogotá, bastará con llevar dos etiquetas de envases familiares de Coca-Cola Zero o cuatro de envase personal de Coca-Cola Zero.

El viaje comienza frente al imponente «Muro de los Deseos», un lugar donde los visitantes pueden dejar sus mensajes y deseos para esta Navidad, así como escribirle una carta directa a Santa Claus.

Dentro de estas fascinantes Villas, una parada obligatoria es la «Fábrica de Música de Santa», donde aguardan obsequios para todos los asistentes. Además, hay una zona especial dedicada a los detalles, donde cada visitante recibirá un regalo cortesía de Coca-Cola y otro para compartir con alguien más, ¡porque en esta Navidad, todos podemos ser un poco como Santa Claus!

Sin duda, uno de los momentos más extraordinarios que ofrece la Villa de Santa con Coca-Cola es la posibilidad de realizar una emocionante videollamada con el mismísimo Santa Claus. Para ello, solo es necesario escanear un código QR ubicado dentro de la cabina navideña de Coca-Cola, seguir unos simples pasos y esperar la llamada de Santa para vivir un momento único.

Y, por supuesto, ¿qué sería de la Navidad sin la tradicional foto con Santa Claus? Este icónico personaje estará presente para capturar esos instantes llenos de alegría y emoción.

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en la magia navideña en estas increíbles Villas de Coca-Cola.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Radioacktiva (@radioacktiva)