Cazaron y mataron a tiburón que asesinó a turista en Egipto

Cazaron a tiburón que asesinó a hombre en Egipto // Fotos: captura pantalla video

Mataron a tiburón que devoró a turista en Egipto

El video ha causado todo tipo de reacciones en los usuarios y también por la represaría que tomaron en contra de tiburón.

Laura Daza Díaz

En las últimas horas se volvió tendencia un video en el que se ve cómo un tiburón acaba con la vida de un turista. Además, también se conoció que el animal fue asesinado, pues sería una amenaza para las personas de la zona.

Le puede interesar: Aterrador video muestra el momento en que tiburón se devora a turista

Escabrosas imágenes muestran cómo un tiburón casi le arranca el brazo a turista

El impactante video de un joven que saltó de crucero por las Bahamas y desapareció

TMZ informó que el tiburón fue cazado pues representa un peligro para todas las personas que estaban en el lugar. Aseguraron que, el Ministerio de Ambiente hizo un trabajo de seguimiento por las playas cercanas para seguirle la pista.

Esto, con el objetivo de prevenir que no se volviera a presentar ningún tipo de pérdida como la que sucedió. Del Ministerio comentaron que el tiburón se quedó por la zona, pero no aclararon cómo lo capturaron.

¿Qué pasó?

En un video que rondó redes sociales, se puede ver el momento en que un hombre se estaba dando un baño con su padre cuando lo sorprendió un tiburón. La grabación fue realizada por algunas personas que se encontraban cerca de la escena, en una embarcación.

El hombre estaba en el mar, cuando se ve que un tiburón lo acecha y se puede percibir cómo lo ataca. La víctima habría sido un joven de 23 años que estaba de vacaciones en Egipto con su familia.

La grabación es bastante impactante y se pueden escuchar los gritos de desesperación del joven. En un principio se puede ver el momento en que el tiburón se le acerca y él inicia a moverse rápidamente.

Luego de eso, comienzan los gritos pidiendo ayuda, en estos llama a su padre, pero se puede ver que el animal lo acecha rápidamente. El video ha causado todo tipo de comentarios, inclusive, quien estaba grabando se escucha bastante asustada por la situación.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO