Noticias

Bogotano con novia de trapo no le teme a nada y la saca a pasear en TransMilenio

El hombre parece tomarse muy en serio su relación y hasta sale a la calle en compañía de su ‘pareja’ e hijos, que también son de trapo.

Indira Córdoba
Comparte:
230323 - muñeca trapo - redes
La historia de Cristian Montenegro ha acaparado las redes sociales en las últimas semanas desde que se conoció que creó toda una familia de trapo, pues el hombre no para de presumir a su ‘novia’ e ‘hijos’ en las calles de Bogotá.

Asimismo, el bogotano creó otros  muñecos de trapo asegurando que eran sus hijos y los de su novia Natalia, a quien también le abrió un propio perfil en Facebook, donde sube fotografías de su relación.

Le puede interesar: Bogotano tiene ‘novia’ de trapo y recreó el parto de su tercer hijo

En los últimos días, el hombre volvió a causar todo tipo de comentarios y reacciones después de compartir unas fotografías de lo que sería el nacimiento de su nuevo hijo. Pues el hombre publicó las imágenes recreando un parto real.

El acontecimiento fue compartido en el perfil de Natalia, donde se ven varias fotos de ella “embarazada” y luego acostada en una cama, simulando un parto con todo lo debido: gorros y batas quirúrgicas.

Ahora, el hombre sigue causando revuelo en redes sociales con unas fotografías en donde se ve a él junto a la muñeca llevándola en el transporte público de Bogotá.

Bogotano lleva a su ‘novia’ de trapo en TransMilenio

Cristian Montenegro no para de presumir públicamente a su pareja sentimental y, a parte, de hacerlo en redes sociales, el hombre sale a la calle y a diferentes lugares públicos en compañía de la muñeca de trapo.

De hecho, el hombre fue visto compartiendo con la muñeca a bordo de un bus de TransMilenio; las imágenes fueron compartidas por un ciudadano que se encontraba al interior del mismo vehículo que Cristian.

Mire también:  ¿Antes muerto que solo? Hombre presumió a una muñeca de trapo como su novia

“Como cuando me encontré al man con la novia de trapo en bus”, fue el mensaje con el que el usuario de Twitter publicó una foto y un video de la escena.

En las imágenes se ve al hombre sentando en una silla del bus, mientras la muñeca va sentada a su lado. Lo impresionante, es que esta tiene cabello, ropa, gafas y hasta va maquillada. Asimismo, el brazo lo tenía en la pierna de Cristian, simulando que es una persona real.

Luego, en un video que grabó el pasajero, se ve a Cristian dándole besos en la boca a la muñeca y abrazarla.

Esta historia ha causado todo tipo de reacciones en redes y, sobre su comportamiento, se ha escuchado que el hombre podría padecer de esquizofrenia.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version