Créditos: Instagram @avrillavigne

Avril Lavigne se dejó ver en paños menores y dejó “complicated” a más de un seguidor

La llamada ‘princesa del skate punk’, Avril Lavigne, emocionó a sus seguidores con sensuales fotos en las que luce como toda una jovencita.

Indira Córdoba
Archivado en: Avril Lavigne  •  

La cantante de skate punk Avril Lavigne es reconocida a nivel mundial por sus éxitos musicales, los cuales la han llevado a alcanzar la fama y tener millones de seguidores alrededor de todo el mundo.

Durante los últimos meses, la también llamada ‘princesa del skate punk’ ha estado en el ojo del huracán luego de romper su compromiso con el músico Mod Sun e iniciar una nueva relación amorosa con el rapero Tyga, expareja de Kylie Jenner.

Le puede interesar: Avril Lavigne fue interrumpida en los Juno Awards por activista sin brasier

Asimismo, hace algunos años empezó a rondar una extraña teoría que asegura que la cantante murió en 2003 y que, desde ese momento, su disquera la habría remplazado por una mujer llamada Melissa, quien sería idéntica a Avril.

Dicha teoría conspirativa nació hace algunos años, cuando algunos fans de la cantante aseguraron que han evidenciado un cambio en la voz de Avril en sus últimas canciones. Sin embargo, todo se trata de una simple suposición, pues la cantante sigue demostrando que está más viva y hermosa que nunca.

Avril Lavigne presumió su belleza en redes

A parte de tener millones de fanáticos que la siguen por su música, Avril siempre ha llamado la atención por su indiscutible belleza, pues la cantante ha demostrado que a sus 38 años luce despampanante.

En su cuenta de Instagram, donde suma más de 12 millones de seguidores, la cantante suele compartir cientos de fotografías en donde no solo presume su atractivo físico, sino también su estilo muy al nivel de la artista que es.

Mire también: ¿Juventud Eterna? A Avril Lavigne le llueven elogios por su apariencia a sus 38 años

En esta oportunidad, Lavigne compartió un carrete de varias fotografías en las que luce como toda una jovencita, en varias de ellas, la cantante presumió su belleza y hasta dejó ver parte de su cuerpo con una sensual foto frente a espejo.

La segunda foto fue la más llamativa, pues en esta, la ‘princesa del skate punk’ se bajó el pantalón y dejó ver parte de su retaguardia, además de la delgada y sensual tanga que llevaba puesta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Avril Lavigne (@avrillavigne)

MÁS SOBRE: