Irán le pone radical condena a Cristiano Ronaldo; este fue el delito que cometió

Cristiano Ronaldo // Foto: Getty Images

Irán le pone radical condena a Cristiano Ronaldo; este fue el delito que habría cometido

Lo que era una muestra de agradecimiento por parte del jugador, se le convirtió en tremendo problema.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Cristiano Ronaldo  •  

Cristiano Ronaldo está afrontando una difícil situación legal en Irán por uno de los actos que hizo cuando estuvo en Teherán con su equipo. El futbolista fue condenado a 99 latigazos que tendrá que cumplir cuando vuelva a pisar suelo iraní.

Le puede interesar: Redes se llenan de memes por las uñas de Cristiano Ronaldo: los comentarios son oro puro

¿Qué pasó?

Cuando Cristiano estuvo en este país para enfrentarse al Persépolis por la Liga de Campeones asiática, se reunió con Fátima Hamami, quien es una artista y ha demostrado ser muy fan del jugador.

En las imágenes que se compartieron del encuentro, se puede ver que el jugador fue bastante efusivo con ella y la trató bastante bien. Ella le regaló un cuadro con varias fotos del delantero celebrando sus goles.

Durante el encuentro, Cristiano le dio un beso y abrazó a la mujer y todo quedó capturado en imágenes. Sin embargo, este gesto tiene varias consecuencias para el jugador, quien fue acusado en este país.

Lo que se ha informado es que recibe este tipo de castigo porque está totalmente prohibido tener este tipo de actos con una mujer que es soltera.

¿De qué lo acusan?

La cadena Sharq Emroz informó que Cristiano Ronaldo habría sido condenado a 99 latigazos en Irán por las muestras de afecto que tuvo con Fátima. Todo porque estas serían consideradas como adulterio.

Esta condena la tendría que cumplir cuando vuelva a viajar a Irán, sin embargo, lo podrían perdonar si muestra arrepentimiento. Según comentaron, un juez podría decidir si los hechos no son punibles o los protagonistas de estos muestran algún tipo de arrepentimiento.

Hasta el momento, Cristiano Ronaldo no se ha manifestado sobre el castigo al que lo condenaron en Irán. Sin embargo, en esta parte de la Champions asiática, el portugués no tendría que volver a ir a este país.

MÁS SOBRE: