Actriz mexicana deja boquiabiertos a los seguidores con su habilidad para pole dance

Actriz mexicana deja boquiabiertos a los seguidores con su habilidad para pole dance // Foto: captura pantalla video Twitter

Actriz mexicana deja boquiabiertos a los seguidores con su habilidad para pole dance

La mujer mostró algunos de sus mejores movimientos y muchos quedaron sorprendidos.

Laura Daza Díaz

Martha Elba Higareda es una reconocida actriz mexicana y además de su indiscutible talento, también sorprende por su belleza. La mujer tiene más de un enamorado suelto y con uno de los últimos videos que compartió en su perfil demostró porqué.

Le puede interesar: Esperanza Gómez reveló la profesión que quería estudiar antes de ser actriz nopor

Después de 20 años, así luce la actriz que interpretó a la aterradora ‘Niña del aro’

Ella es la actriz que protagonizó el video sexual en la Piedra del Peñol

El pole dance se ha convertido en una disciplina cada vez más común, es un ejercicio que trae demasiado beneficios para las personas que lo hagan. Por eso, con el pasar de los días hay más personas que muestran que estudian movimientos y lo practican.

Aunque cada vez es más común, los usuarios no se dejan de sorprender cuando una persona comparte que lo practica. Este es el caso de Martha Elba, quien mostró un pedazo de su clase de pole y la llenaron de halagos.

La mujer compartió una de las secuencias que le enseñaron y se pueden apreciar todos los movimientos que sabe hacer. Además, los usuarios resaltaron la fuerza que Martha tiene en todo su cuerpo, pues hace con facilidad varios movimientos.

“Me encantas”, “eres hermosa”, “qué gran movimiento tienes”, “eres muy dedicada”, fueron algunos de los comentarios que tuvo. Además, el video también tiene muchas reproducciones y se volvió tendencia.