Artículo
Actor de Los ‘Avengers’ felicitó al presidente en Twitter: ¿cuál fue la razón?

'Avengers' y Gustavo Petro // Fotos: redes sociales y Getty Images

Actor de Los ‘Avengers’ felicitó al presidente en Twitter: ¿cuál fue la razón?

Hulk salió en sus redes sociales y destacó la labor del presidente Gustavo Petro, esto fue lo que dijo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Desde que Gustavo Petro fue elegido presidente de Colombia, siempre ha manifestado su preocupación por el medio ambiente. Uno de los actores de ‘Avengers’ destacó esta labor del mandatario y esto fue lo que dijo.

En los últimos días, Gustavo Petro estuvo en Dubái y participó en la conferencia de la ONU sobre el cambio climático. Allí expuso su postura sobre varios temas del medio ambiente y el actor Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk en ‘Avengers’ salió a felicitarlo.

Mire también:  Todo se quedó en familia: Hulk espera hijo con sobrina de su exesposa

El presidente Gustavo Petro anunció su adhesión al Tratado de No Proliferación de los Combustibles Fósiles y esta noticia llegó al actor. Por eso, en su cuenta de Twitter le mandó una felicitación, tanto a él como a Susana Muhamad.

“Estimado Gustavo Petro y Susana Muhamad, su reciente postura en la #COP28 contra las grandes petroleras es impresionante. Espero que la gente de toda Colombia pueda celebrar que, gracias a su liderazgo, son la primera economía importante de América Latina en unirse a la innovadora iniciativa de un tratado internacional para detener la extracción de combustibles fósiles”, escribió Mark Ruffalo.

El actor continuó asegurando que el presidente hizo un gran avance para proteger al país de la explotación petrolera en el Amazonas. Además, en su trino resaltó la belleza de Colombia.

”Le recordaste al mundo que Colombia es #ElPaísDeLaBelleza – hoy, has dado un gran paso para proteger esa belleza avanzando hacia el cese de la explotación petrolera en el Amazonas”, continuó el actor.

Además, también envío un mensaje a los diferentes lideres mundiales para que se comprometan con el medio ambiente.

“Y que tanto usted como los demás jefes de estado se aseguren de que esta conferencia presente una declaración explícita de que el fin de la era de los combustibles fósiles no sólo es necesario sino que es la única forma de avanzar”, escribió.

Esta publicación generó todo tipo de comentarios y muchas personas se volcaron a criticar al actor por lo que había escrito. Sin embargo, también hubo quienes lo apoyaron en sus trinos.

No es la primera vez

La felicitación de Mark Ruffalo sorprendió a muchas personas, pero no es la primera vez que esto sucede. En agosto, cuando se realizó la Cumbre por la Amazonía ‘Unidos por nuestros bosques’, el actor de ‘Avengers’ también resaltó la labor de Petro.

“Bajo la presidencia de Gustavo Petro, Colombia es la primera nación amazónica en respaldar lo que exige la ciencia: una meta para proteger el 80% de la selva tropical para 2025 y un llamado a detener la extracción de petróleo en la Amazonía. Ese es precisamente el tipo de liderazgo que la humanidad necesita de usted, señor presidente”, escribió.

 

MÁS SOBRE: