“A qué hora sales por el pan”, le dicen a Carolina Gaitán por fotazas en vestido de baño

Carolina Gaitán // Foto: crédito Instagram @lagaita

“A qué hora sales por el pan”, le dicen a Carolina Gaitán por fotazas en vestido de baño

La actriz dejó a todos sus seguidores con ganas de más al ver ese cuerpazo.

Laura Daza Díaz

Carolina Gaitán subió la temperatura en redes sociales con una fotografía en la que presumió su cuerpazo. La actriz puso a sudar frío a más de uno y todos se rindieron ante su belleza.

Mire también: El sensual baile de Carolina Gaitán que lo pondrá a suspirar 

“Se me paró el corazón”: El atrevido baile con el que Aida Cortés dejó ver su entrepierna

Carmen Villalobos puso a rezar a sus seguidores con candentes fotos en la playa

La mujer mostró que se está tomando unas vacaciones y dejó ver sus curvas en el mar. En la última galería que compartió en su cuenta de Instagram, posó para la cámara con muy poca ropa y todos los fanáticos se rindieron ante ella.

En todas las imágenes, Carolina se roba el show mientras posa desde la orilla del mar y detrás de ella se ven las olas y las nubes del cielo. La actriz posa con un vestido de baño de dos partes dorado que dejó al descubierto su cuerpazo.

En las fotografías, se puede admirar su tonificado abdomen y curvas mientras está totalmente inclinada hacia un lado. En la segunda imagen, Carolina está caminando y mirando para abajo, por lo que solamente se ve su cuerpazo.

La siguiente foto, es secuencia de las otras y se le ve mientras camina por el mar. Como era de esperarse, todos los usuarios la llenaron de halagos por su gran figura y la publicación rápidamente se volvió tendencia.

Esta no es la primera galería que la actriz comparte con poca ropa y disfrutando desde el mar. A finales del 2022, también compartió algunas fotos en las que está sentada en la arena con una copa de vino en sus manos.

En estas fotos, la actriz tiene puesto un vestido de baño rojo y un sombrero que resalta su belleza. Además, como siempre, los usuarios se fijaron en su cuerpazo y en los marcados abdominales que tiene.

MÁS SOBRE: