Créditos: Warner Bros

A los 82 años, actriz de Harry Potter posó desnuda y causó un revuelo filosofal

La actriz que le dio vida a ‘Pomona Sprout’ causó revuelo al posar sin ropa para la portada de la revista Vogue.

Indira Córdoba
Archivado en: Harry Potter  •  

Harry Potter es una de las sagas más vistas a nivel mundial, pues tal fue el éxito que Warner Bros produjo ocho entregas; la última se estrenó en 2011 y 12 años después todas las películas siguen estando entre las favoritas por los fanáticos.

Aunque Daniel Radcliffe fue quien le dio vida al protagonista durante todas las entregas de las películas, los demás personajes que hicieron parte de Harry Potter también cobraron gran relevancia y fueron indispensables para el éxito de la saga.

Le puede interesar: Así era el terrorífico diseño original de Voldemort para Harry Potter

Al respecto, uno de sus personajes volvió a llamar la atención de los fanáticos de Harry Potter, se trata de Miriam Margolyes, la actriz que le dio vida a Pomona Sprout, la profesora que le enseñaba a sus alumnos sobre hechizos y naturaleza.

La actriz causó revuelo en redes luego de posar desnuda para una reconocida revista, además lo hizo a sus 82 años, lo cual sorprendió a más de un seguidor que creció viendo las películas de Harry Potter.

Actriz de Harry Potter posó desnuda a los 82 años para Vogue

Miriam Margolyes no solo es admirada por su participación en Harry Potter, sino también por su activismo y apoyo a la comunidad LGBTI, a la cual ella misma pertenece, pues en 1966 la actriz se declaró públicamente lesbiana.

Miriam se ha convertido en un referente para la comunidad gay y por ello fue escogida como la portada de la revista Vogue, pues la sesión fotográfica en la que posó semidesnuda se realizó para celebrar el mes del orgullo.

Mire también: ¡Adiós a un grande! Fanáticos de Harry Potter realizaron sentido homenaje a ‘Hagrid’

Según medios internacionales, más allá de un mensaje sexual, las fotos pretenden mostrar la irreverencia y empoderamiento femenino que siempre ha reflejado la actriz de Harry Potter.

Como era de esperarse, las fotografías no tardaron en viralizarse en redes sociales causando una ola de comentarios y cientos de reacciones.

“Un tesoro nacional. Y eso que no soy británico”, “la mejor portada de Vogue que has hecho nunca”, “más personas como este maravilloso humano de Vogue, por favor”, “¿Hay alguien más adorable y luchador?”, fueron algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de British Vogue (@britishvogue)

 

MÁS SOBRE: