WhatsApp: así funcionaría su nuevo plan de suscripción

GettyImages

WhatsApp: así funcionaría su nuevo plan de suscripción

Esta nueva actualización busca ofrecer un mejor servicio a los comerciantes y empresarios.

drodriguezb
Archivado en: WhatsApp  •  

La noticia de una nueva actualización, en la que la plataforma de mensajería instantánea más usada en el mundo, WhastApp, cobraría por su servicio tomó por sorpresa a sus millones de usuarios alrededor del mundo.

La empresa de mensajería instantánea de la propiedad de Mark Zuckerberg, anunció que incorporará un nuevo plan de suscripción con el que busca brindarle mejores funciones a sus usuarios.

Según informó el portal especializado ‘WaBetaInfo’, esta nueva alternativa será solo para las cuentas de WhatsApp Business y se trata de una interfaz diseñada para la sección ‘Dispositivo vinculado’ que mejorará los servicios prestados a los comerciantes y empresarios que utilizan esta versión.

También le puede interesar: Pronto podrás salirte de los grupos de WhatsApp sin que se enteren 

Dicha función permitirá que varios dispositivos puedan vincularse a la cuenta comercial, para que así los usuarios puedan hablar con sus clientes sin que requieran abrir un chat diferente.

De acuerdo con el sitio, por el momento solo se pueden vincular hasta cuatro dispositivos en una misma cuenta, sin embargo, con el nuevo plan de suscripción, será posible que hasta 10 dispositivos.

Por el momento, Meta, empresa desarrolladora de la aplicación, aún no ha especificado cómo será el pago de este plan, mensual o anual, ni cuál sería su precio.

Lo que sí está claro es que, al igual que sus otras actualizaciones, estará disponible para dispositivos Android y iOS.

No obstante, cabe aclarar que las demás funciones de esta versión continuarán siendo gratuitas.

La noticia de esta interfaz en la plataforma de mensajería instantánea más famosa en el mundo, llega a propósito del auge del comercio electrónico, donde las aplicaciones y redes sociales se han convertido en herramientas fundamentales para pequeñas y grandes empresas.

MÁS SOBRE: