Artículo
Getty Images - WhatsApp

Getty Images - WhatsApp

Pronto podrás salirte de los grupos de WhatsApp sin que se enteren

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: Virales  •   WhatsApp  •  

WhatsApp va a cambiar próximamente. La aplicación perteneciente a Meta, antes Facebook, viene con algunas actualizaciones que algunos esperaban por mucho tiempo.

Te puede interesar: WhatsApp: dos sencillos pasos para ahorrar batería mientras chateas

Entre los anuncios, se sabe que en las próximas semanas se podrá llamar a 32 personas al tiempo. Anteriormente solo se podían hasta ocho participantes. Esta función ya está disponible en dispositivos iOS.

via GIPHY

 

Por otro lado, ahora se podrá reaccionar a los mensajes enviados en los grupos. Así se podrán evitar una gran cantidad de respuestas. La aplicación también permitirá enviar documentos más grandes de hasta 2 GB.

Cambios dentro de los grupos de WhatsApp

Los grupos creados en la aplicación de mensajería también tendrán cambios. Además de las reacciones, ahora el administrador podrá eliminar los mensajes y les avisará a los participantes. Adicionalmente llegarán las encuestas a los grupos.

Te puede interesar: Así luce Alexis, la mujer detrás de los gemidos de WhatsApp

También, quienes deseen salirse de un grupo podrán hacerlo sin avisarle a los demás integrantes, algo que muchos esperaban.

Según medios especializados, los mensajes solo se podrán enviar a un grupo a la vez para evitar hacer spam. Finalmente, los grupos de WhatsApp se podrán organizar en comunidades, una función parecida a lo que ofrece Telegram.

MÁS SOBRE: