Freddie Mercury

Getty Images

Vuelven a comparar a Freddie Mercury con Bad Bunny y las redes estallan

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Freddie Mercury  •  

No es la primera vez que en redes sociales cometen el sacrilegio de comparar a Bad Bunny con Freddie Mercury, pero esta vez la indignación llegó a otros límites.

La comparación llegó después de que el regguetonero lanzara un nuevo álbum que, al parecer, le gustó a alguien que también es seguidor del fallecido líder de Queen.

El sujeto llegó a Twitter, tomo dos fotografías de las caras de ambos y las comparó físicamente. «Diferentes épocas, mismo talento«, escribió @luiseduzg el pasado 6 de mayo. Tan solo pasaron unos instantes para que miles de personas mostraran su indignación ante esta comparación.

Te puede interesar: «No me importa qué piense la gente»: Damon Albarn sobre canción de Gorillaz y Bad Bunny

«Para ti puede ser, para que entiendas lo que es talento, en un mundo de 8 mil millones de habitantes, pocos pueden lograr ese arte, en el caso de Mercury son menos, en el caso de Bad Bunny, muchos pueden hacer lo mismo con autotune, ni buena voz tiene, eso lo pone al igual que todos», comentó un usuario junto a una encuesta donde preguntaba si Bad Bunny tenía talento.

«Cuando el tal bad bunny le llegue a la suela de los zapatos en calidad vocal a cantantes de verdad como por ejemplo Freddie Mercury, sin hacer trampas usando autotune quizás me tome la molestia de escucharlo», expresó otro fanático de la obra de Freddie. 
Estas fueron algunas de las reacciones que dejaron otros usuarios en Twitter:

MÁS SOBRE: